Saltar al contenido

Lista de personajes de SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

28/05/2021

Si bien no son tan poderosos (o raros) como los personajes SSR, algunas de las mejores formaciones de equipo en realidad incluyen al menos uno de estos héroes SR. En las manos adecuadas, pueden ser tan poderosos como cualquier otra persona.

Lista de niveles de SR Heroes

Si está buscando algunos de los mejores personajes de 7DS Grand Cross en la categoría SR, eche un vistazo a estos:

  • Gilthunder verde
  • Elizabeth verde y halcón
  • Elizabeth roja y halcón
  • Red Griamore

Y ahora, aquí está la lista de personajes SR.

SUGERENCIA: Si está buscando un héroe específico, le recomendamos que utilice la función de búsqueda (Ctrl + F) en su navegador.

[Las Pléyades del Cielo Azul] Caballero Sagrado Arden

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Arden no es una muy buena elección en general. Sus habilidades más fuertes son contra enemigos que usan posturas, que ya son poco comunes en el juego general.

Habilidades

  • Golpe bajo: Inflige daño leve a un enemigo e inflige un DoT que hace un 50% adicional del daño inicial cada turno durante 3 turnos.
  • Disparo en el aire: inflige daño moderado a un enemigo. El daño se duplica contra los objetivos que están usando una postura.
  • Vano: inflige un gran daño a un solo objetivo. También reduce las estadísticas de HP en un 40% durante 2 turnos.
  • ¿Estás loco? (Pasivo): cuando Arden entra en batalla, reduce los indicadores finales del equipo enemigo en 2 orbes.

Recomendado para: Como personaje que prospera en romper las habilidades de postura, Arden no es muy bueno. Realmente no podemos recomendarlo si tienes algún otro personaje que lo reemplace.

Alimentos favoritos: pollo frito.

[Rey de las profecías] Aventurero Arthur

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Blue Arthur es una opción decente desde el principio. Puede infligir un daño de área de efecto decente e incluso bloquear las habilidades de recuperación del enemigo. También puede sacar provecho de los enemigos que están casi listos para usar sus definitivos.

Habilidades

  • Hoja afilada: inflige daño moderado a un solo enemigo. El daño aumenta en un 15% por cada orbe final que tiene el enemigo actualmente.
  • Fuego de cobertura: inflige daño leve al equipo enemigo. En niveles más altos, el daño aumenta y también bloquea todas las habilidades de recuperación hasta por 2 turnos.
  • Cross Blade: inflige un gran daño a un enemigo y reduce las estadísticas de defensa en un 40% durante 2 turnos.
  • La voluntad del rey (pasivo): si Arthur recibe daño, aumenta sus estadísticas de HP en un 6% en el siguiente turno. Se acumula hasta 5 veces.

Recomendado para: Es probable que este sea uno de los primeros personajes que desbloquee en 7DS Grand Cross. Si bien no es muy bueno, está lejos de ser uno de los peores en esta categoría. Úselo bien y explote sus habilidades de AoE para lidiar con esas molestas batallas PvE.

Alimentos favoritos: Alitas de pollo a la parrilla con azúcar; Canapé de caviar de leche.

[No muerto] Prohibición de prisioneros

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Esta versión de Ban es uno de esos personajes que, por sí solo, es bastante débil. Sin embargo, cuando se combina con personajes como Green Meliodas y Blue King, en realidad es bastante útil.

Habilidades

  • Eliminar espíritu: inflige daño leve a un solo enemigo y elimina 1 orbe definitivo. En niveles más altos, el daño aumenta y elimina hasta 3 orbes definitivos.
  • No muerto físico: asume una postura que recupera el 30% del daño recibido en el siguiente turno. En el nivel 2, también otorga inmunidad al perjuicio y recupera hasta un 50% del daño recibido. En el nivel 3, también otorga inmunidad a las habilidades de ataque.
  • Efecto Power Hunt: Inflige un daño masivo a un enemigo. Ignora la defensa.
  • Extorsionar HP (pasivo): cuando está por debajo del 50% de HP, Ban obtiene un 30% de robo de vida en todas sus habilidades.

Recomendado para: esta versión de Ban es muy situacional. Por sí mismo, puede ser bastante débil, pero cuando se combina con los personajes mencionados anteriormente, en realidad es un personaje muy bueno para PvE en el capítulo 6.

Alimentos favoritos: Estofado de mariscos; Pan y Queso con Verduras.

[Ascua ardiente] Caballero de Danafor Cain

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Denefor es un personaje fuerte que se enfoca en colocar debuffs de encendido. Esto le permite ablandar considerablemente a un enemigo y dejarlo expuesto a más ataques. Su definitiva es tremendamente poderosa cuando se usa correctamente.

Habilidades

  • Ataque vertical en cadena: inflige daño leve a un solo enemigo y aumenta el daño recibido por el objetivo en un 10% durante 3 turnos. En el nivel 2, el daño aumenta y la desventaja se duplica. En el nivel 3, el daño aumenta aún más y la desventaja se limita al 30% durante 5 turnos.
  • Charge Fire: inflige daño leve a un solo enemigo y aumenta el daño recibido por el objetivo en un 10% durante 3 turnos. En el nivel 2, el daño aumenta y también elimina los beneficios del objetivo. En el nivel 3, el daño aumenta aún más y la desventaja aumenta al 20% durante 4 turnos.
  • Tornado de fuego: Inflige daño leve a todos los enemigos. El daño se triplica contra objetivos debilitados.
  • Contador extremo: aumenta las estadísticas de ataque del equipo en un 10%. Solo se puede usar en Death Match.

Recomendado para: Cain es un verdadero pony de un solo truco, que se especializa en encender enemigos antes de acabar con ellos con su habilidad definitiva. Es bastante autosuficiente, aunque tarda un poco en hacer daño, ya que necesita acumular sus desventajas antes de soltarse. Úsalo en Death Match.

Alimentos favoritos: oruga de arena a la parrilla con mantequilla.

[Corazón de la tierra] Mercenary Diane

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Diane es normal cuando se trata de infligir daño. De hecho, es promedio en la mayoría de los aspectos. Dado que la obtienes gratis, es probable que la uses un poco hasta que puedas reemplazarla por alguien mejor.

Habilidades

  • Puño de metal: inflige daño leve a un enemigo. En niveles altos, también elimina y bloquea las habilidades de postura hasta por 2 turnos.
  • Sand Whirl: Disminuye las estadísticas de defensa de todos los enemigos hasta en un 40% durante 3 turnos.
  • Explosión de piedra: inflige daño moderado a todos los enemigos con una tasa de perforación triple.
  • Energía de la tierra (pasiva): aumenta la tasa de perforación de todos los aliados en un 8% si Diane recibió daño en el turno anterior. Tapas en 5 pilas.

Recomendado para: No está mal, no es bueno. Definitivamente podrías hacerlo peor. Úsala tanto como necesites al principio, pero trata de reemplazarla por alguien mejor cuando tengas la oportunidad.

Alimentos favoritos: pastel de carne dulce; Pollo Matango asado con miel.

[Las Pléyades del Cielo Azul] Santo Caballero Dogedo

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Dogedo tiene el potencial de causar un daño masivo a objetivos individuales, pero primero debe establecer el campo debilitando a sus enemigos. Es fuerte, pero también de arranque lento.

Habilidades

  • Nitro Rush: Inflige daño leve a un solo objetivo y evita que sus medidores definitivos se llenen durante 1 turno. En niveles altos, el daño aumenta considerablemente y la desventaja
  • Combinación de ráfagas: inflige daño moderado a un solo objetivo. El daño aumenta en un 30% por cada perjuicio en el objetivo y elimina los perjuicios después.
  • Boost Hammer: inflige un gran daño a un solo enemigo mientras elimina los beneficios y las posturas. Aturde durante 1 turno.
  • Poder abrumador (pasivo): aumenta las estadísticas relacionadas con la defensa de los aliados del atributo de fuerza en un 30%.

Recomendado para: Dogedo es un personaje fuerte por sí mismo, aunque requiere un poco de preparación. Intenta emparejarlo con alguien que pueda aplicar desventajas.

Alimentos favoritos: carne asada a la pimienta; Rastreador De Arena A La Parrilla Con Sal.

[Presagio del caos] Gran maestro Dreyfus

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Dreyfus ofrece algunas desventajas decentes y la capacidad de restringir la curación del enemigo. Sin embargo, carece de formas de infligir daño real, excepto tal vez con un crítico afortunado de su definitiva.

Habilidades

  • Perforar: Inflige daño leve a un objetivo y reduce sus estadísticas de ataque en un 20% durante 1 turno. En niveles más altos, el daño aumenta y la desventaja se limita al 40% durante 2 turnos.
  • Puñalada penetrante: Inflige daño leve a un solo enemigo. En niveles más altos, también disminuye las estadísticas de recuperación del objetivo hasta por 2 turnos.
  • Hoja de ruptura de la cárcel de la Vía Láctea: inflige un gran daño a un enemigo. Esta habilidad inflige el doble de daño crítico.
  • Voluntad de hierro (pasivo): aumenta la defensa de los aliados del atributo de fuerza en un 60%.

Recomendado para: Dreyfus realmente no causa mucho daño, aunque puede causar leves interrupciones al enemigo al restringir su curación, lo que lo hace algo bueno para PvP.

Alimentos favoritos: Pastel de carne con leche; Brocheta de Dragón de Mantequilla.

[“Break”] Gran maestro Dreyfus

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Al igual que su homólogo rojo, Green Dreyfus no es muy bueno en general, aunque es mucho mejor jugador de equipo. Puede infligir un gran daño a un solo objetivo e incluso cancelar y eliminar beneficios. Además, su pasiva se presta a ciertas composiciones de equipo que dependen del daño de perforación.

Habilidades

  • Arte de la espada imperial tipo 3: inflige daño moderado a un enemigo y elimina sus beneficios. En niveles superiores, también cancela posturas.
  • Ataque demoledor: inflige daño leve a todos los enemigos. En niveles más altos, también bloquea sus habilidades de mejora y desventaja hasta por 2 turnos.
  • Hoja de ruptura de la cárcel de la Vía Láctea: inflige un gran daño a un enemigo. Esta habilidad inflige el doble de daño crítico.
  • Concentración (pasiva): aumenta la tasa de perforación del equipo en un 200% cuando el indicador final de Dreyfus está lleno.

Recomendado para: Green Dreyfus es definitivamente uno de los mejores caracteres SR para uso general. Si lo desbloquea desde el principio, lo ayudará en las primeras etapas con facilidad. Sin embargo, no invierta demasiado en él, ya que pronto querrá reemplazarlo.

Alimentos favoritos: Pastel de carne con leche; Brocheta de Dragón de Mantequilla.

[Taberna del sombrero de jabalí] Anfitriona Elizabeth

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Tan pronto en el juego, poder bloquear las habilidades de ataque es bastante bueno en la mayoría de los casos. Red Elizabeth puede hacer precisamente eso, al mismo tiempo que mantiene a su grupo curado e incluso carga sus medidores definitivos. Ella es un personaje de apoyo poderoso.

Habilidades

  • Slide Serve: Inflige daño leve a un solo enemigo. En niveles superiores, también bloquea sus habilidades de ataque hasta por 2 turnos.
  • Llamada de enfermera: Cura a todos los aliados. En niveles más altos, la curación aumenta y llena hasta 2 orbes de sus medidores finales.
  • Ola milagrosa: cura a todo el grupo y continúa curando el 60% de la cantidad original cada turno durante 3 turnos.
  • Llamada cercana (pasiva): cuando cualquier aliado recibe daño, se cura un 10% de su HP máximo al comienzo del siguiente turno.

Recomendado para: Red Elizabeth es un personaje de apoyo fantástico que no solo puede mantener vivo al equipo, sino también acelerar sus habilidades definitivas. Sin embargo, a medida que avance, querrá reemplazarla por alguien que pueda hacer más que solo apoyar al grupo.

Alimentos favoritos: pudín de huevo; Ensalada de vegetales.

[Mascota] Hawk & Elizabeth

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Green H&E es un personaje muy poderoso para PvE. Puede infligir daño tanto a un solo objetivo como a AoE.

Habilidades

  • Súper ilusión de lomo de cerdo: inflige daño leve a un enemigo y reduce sus estadísticas defensivas hasta en un 40% y 2 turnos.
  • Super Hawk Illusion: Inflige daño leve a todos los enemigos. Esta habilidad tiene el triple de velocidad de perforación.
  • Final Pork Stomping: inflige un gran daño a un enemigo y cancela sus posturas.
  • Mascota de la taberna (pasiva): aumenta las estadísticas de HP del grupo en todos los modos excepto PvP y Death Match.

Recomendado para: Green H&E es un elemento básico para cualquier equipo principiante, e incluso algunos de los mejores equipos de F2P la incluyen. Úsala; la amo; no te arrepentirás

Alimentos favoritos: pudín de huevo; Ensalada de vegetales.

[Taberna móvil] Hawk y Elizabeth

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Al igual que su contraparte verde, Red H&E también es uno de los mejores personajes SR en 7DS Grand Cross debido a su alto daño y su conjunto de habilidades versátiles:

Habilidades

  • Ataque de jamón rodante: inflige un gran daño a un enemigo. Ignora la defensa.
  • Hawk Knight Rush: Inflige daño moderado a un enemigo. En niveles más altos, elimina beneficios y bloquea los beneficios y las habilidades de perjuicio hasta por 2 turnos.
  • Final Pork Stomping: inflige un gran daño a un enemigo y cancela sus posturas.
  • Rellenar (pasivo): aumenta las estadísticas básicas en un 10% si H&E no recibió daño el turno anterior.

Recomendado para: Red H&E tiene mucho daño de un solo objetivo y su conjunto de habilidades versátiles la convierte en una buena opción para muchas etapas de Death Match.

Alimentos favoritos: pudín de huevo; Ensalada de vegetales.

[Caballero] Caballero sagrado Gilthunder

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Conocido por muchos como el mejor personaje SR en 7DS Grand Cross. Su beneficio de ataque es sorprendentemente fuerte y fácilmente tiene el mejor daño de área de efecto en esta categoría. Además, su habilidad pasiva es tremendamente útil para PvP.

Habilidades

  • Rayo: Inflige daño leve al equipo enemigo. Hace el doble de daño a los objetivos mejorados.
  • Poder del rayo: Mejora el ataque del equipo hasta en un 60% durante 3 turnos.
  • Decapitación del Rey Rayo: Inflige un gran daño a un enemigo y coloca un DoT que inflige un 30% adicional del daño inicial cada turno durante 4 turnos.
  • La magia del Rey del Rayo (pasiva): aumenta la defensa de los aliados en un 30% en PvP¨.

Recomendado para: PvP, sin preguntas. Si no lo usas en tu equipo principal, definitivamente lo querrás como suplente.

Alimentos favoritos: pan y queso con azúcar; Risotto de pollo y huevo.

[Estrella del Reino] Caballero Santo Gilthunder

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

A diferencia de su versión verde, Blue Gilthunder es considerablemente más débil. No es que sea malo en sí mismo, pero no tiene el beneficio dominado de su contraparte, ni su pasiva rota. General; No está mal.

Habilidades

  • Thunder Scream Strike: Inflige daño leve a un enemigo. Esta habilidad hace el doble de daño crítico.
  • Lightning King Iron Hammer: Inflige daño leve a un enemigo y coloca un DoT que hace un 30% adicional del daño inicial cada turno durante 4 turnos.
  • Decapitación del Rey Rayo: Inflige un gran daño a un enemigo y coloca un DoT que inflige un 30% adicional del daño inicial cada turno durante 4 turnos.
  • M’lady’s Knight (pasivo): aumenta la defensa de los aliados del atributo de velocidad en un 60%.

Recomendado para: Si bien Blue Gilthunder no es muy malo, tampoco es muy bueno. Úselo si es necesario, pero intente reemplazarlo desde el principio.

Alimentos favoritos: pan y queso con azúcar; Risotto de pollo y huevo.

[Colmillos extraños] Caballero sagrado Friesia

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Friesia es un héroe peculiar que se trata de debilitar al enemigo. Puede amplificar el daño que recibe el enemigo e incluso envenenarlo. Sin embargo, carece bastante de daño directo, por lo que un buen sanador puede contrarrestarla fácilmente.

Habilidades

  • Storm Rondo: inflige daño leve al equipo enemigo y coloca un DoT que inflige un 50% adicional del daño inicial por turno durante hasta 3 turnos.
  • Bicho corrosivo: amplifica el daño recibido por el equipo enemigo hasta en un 50% durante hasta 3 turnos.
  • Lluvia Capriccio: Inflige un daño masivo a todos los enemigos igual al 20% de su HP máximo al final de su turno durante 3 turnos.
  • Parásito chupasangre (pasivo): Disminuye la tasa de recuperación del equipo enemigo proporcionalmente al% de HP que este héroe ha perdido.

Recomendado para: Friesia suena muy bien en papel, pero un buen sanador puede contrarrestarla fácilmente, dejándola completamente inútil.

Alimentos favoritos: pastel de manzana dulce; Brocheta de Dragón de Sal.

[Hombre buscado] Joven aldeano Gowther

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Green Gowther es CASI decente, pero es la encarnación del pony de un solo truco. Solo puede hacer una cosa, y eso no incluye hacer un daño decente.

Habilidades

  • Overdrive: inflige un daño leve a un enemigo y disminuye sus rangos de habilidad. En niveles más altos, también disminuye los orbes finales por el número de rangos de habilidad restados.
  • Nightmare Teller: Disminuye el daño de las habilidades definitivas de un enemigo en un 50% y hasta por 3 turnos.
  • Gatling Jack: inflige mucho daño a un enemigo y disminuye los rangos de habilidad. También disminuye los orbes definitivos según el número de rangos de habilidad restados.
  • Fabricación mental (pasiva): reduce las defensas enemigas en un 15% en PvP.

Recomendado para: Green Gowther parece que solo sería útil en PvP, pero su conjunto de herramientas es simplemente demasiado limitado para ser de alguna utilidad. Sáltate este personaje por completo, excepto para usarlo como sustituto para PvP.

Alimentos favoritos: pasas con pimienta; Combo de Leche y Fresa.

[Aventurero] Ranger Griamore

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Blue Griamore está en la carrera por ser uno de los peores personajes de todo el juego. Comprueba sus habilidades y decide por ti mismo.

Habilidades

  • Wall Crush: Inflige daño moderado a un enemigo. Ignora la defensa.
  • Escudo largo: adopta una postura que se burla de los enemigos y reduce el daño recibido hasta en un 75% y durante hasta 2 turnos.
  • Sala de pánico: inflige daño leve a todos los enemigos y reduce su ataque en un 30% durante 3 turnos.
  • Protección perfecta (pasiva): aumenta las estadísticas de defensa del equipo en un 20% en Death Match.

Recomendado para: Como puede ver, no tiene nada de especial. Simplemente omítalo y sigue adelante.

Alimentos favoritos: Pastel de manzana con miel; Rastreador De Arena A La Parrilla Con Sal.

[Campeón] Ranger Griamore

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Esta versión de Griamore está a la altura de algunos de los mejores personajes SR del juego. Combina una buena ofensiva con excelentes defensas que se extienden a todo el equipo. Además, su pasiva es muy útil en PvP.

Habilidades

  • Golpe ardiente: inflige mucho daño a un solo enemigo.
  • Muro: levanta una barrera para todo el equipo que bloquea el daño durante 2 turnos.
  • Sala de pánico: inflige daño leve a todos los enemigos y reduce su ataque en un 30% durante 3 turnos.
  • Dignidad del campeón (pasivo): aumenta las estadísticas de HP del equipo en un 15% en PvP.

Recomendado para: Red Griamore es una alternativa mucho mejor tanto para PvP como para PvE. Úselo libremente.

Alimentos favoritos: Pastel de manzana con miel; Rastreador De Arena A La Parrilla Con Sal.

[Estoque] Caballero Sagrado Guila

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Este es un personaje bien equilibrado, con mucha presión de AoE y la capacidad de curar y eliminar debuffs de los aliados. Además, puede cargar fácilmente su ultimate gracias a su habilidad pasiva.

Habilidades

  • Foco de llamas: inflige un daño menor a todos los enemigos y aumenta el daño que reciben en un 10% durante 3 turnos. Los niveles más altos aumentan el daño inicial, la duración del perjuicio y la intensidad hasta en un 20% durante 5 turnos.
  • Rejuvenecimiento: elimina las desventajas de todos los aliados. En niveles superiores, también los cura hasta en un 50% de los puntos de vida que les faltan.
  • Detonación brillante: inflige daño moderado a todos los enemigos y elimina sus posturas. También aumenta el daño que reciben en un 20% durante 4 turnos.
  • Sangre de demonio (pasiva): recarga el indicador final de Guila en 1 orbe si no recibió daño el turno anterior.

Recomendado para: Blue Guila es un héroe decente para muchos propósitos. Puede debilitar significativamente las defensas del enemigo, lo que podría funcionar bien en formaciones AoE.

Alimentos favoritos: pollo glaseado; Bola De Arroz Con Pollo Con Mantequilla.

[Caballero de hielo] Caballero sagrado Gustaf

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Gustaf es un jugador de equipo increíble que puede incapacitar a los enemigos congelándolos. Podría ser útil para PvP para poner fuera de servicio a esos molestos curanderos o atacantes y darte un respiro.

Habilidades

  • Blizzard Axel: Inflige daño moderado a un enemigo. En niveles superiores, también bloquea sus habilidades de recuperación hasta por 2 turnos.
  • Campo de congelación: congela a un enemigo durante 1 turno. En niveles más altos, inflige daño moderado y extiende la duración del efecto de congelación a 2 turnos. La congelación se elimina si el objetivo es atacado.
  • Killer Iceberg: Inflige daño moderado al equipo enemigo. El daño crítico de esta habilidad se duplica.
  • Criodifusión (pasiva): Disminuye la resistencia del equipo enemigo por la tasa de perforación de Gustaf al comienzo de la batalla.

Recomendado para: Gustaf es un buen partido y te ayudará a conseguir algunos puntos en PvP desde el principio. Si puedes mejorar su tasa de críticos de alguna manera, puede hacer un trabajo rápido de equipos enemigos completos con su habilidad máxima.

Alimentos favoritos: combinación de mantequilla y fresa; Canapé de Caviar de Azúcar.

[Presagio del caos] Druida Hendrickson

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Hendrickson es bastante competente en el combate AoE y también puede curar a todo su equipo. Es un buen activo si recién estás comenzando, especialmente para PvE.

Habilidades

  • Torre de ácido: inflige daño leve al equipo enemigo. En niveles más altos, también elimina mejoras y posturas.
  • Purgar: cura a todo el equipo y continúa curando un 60% adicional de la cantidad inicial durante 3 turnos.
  • Acid Down: causa un daño moderado al equipo enemigo. Esta habilidad hace el doble de daño contra objetivos mejorados.
  • Explotación de vulnerabilidades (pasiva): aumenta la tasa de perforación del héroe en un 5% cada vez que un aliado usa una habilidad. Tapas a 10 pilas.

Recomendado para: Un buen personaje que combina daño de AoE y algo de apoyo. Puede hacer mucho daño, especialmente en PvE y si el enemigo confía en mejorarse a sí mismo.

Alimentos favoritos: marisco.

[Estrella del Reino] Ranger Howzer

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Blue Howzer podría ser mejor si no fuera tan redundante. Si bien puede disminuir la defensa de los enemigos, otra de sus habilidades también disminuye su HP en un cierto porcentaje. Su pasivo tiene algunas aplicaciones, especialmente para PvP, aunque no lo suficiente como para que valga la pena.

Habilidades

  • Wind Break: Inflige daño leve a todos los enemigos. En niveles superiores, también reduce su defensa hasta en un 30% durante hasta 3 turnos.
  • Bloquear escudo: disminuye el HP de un enemigo hasta por 3 turnos.
  • Triple superior: inflige mucho daño a un enemigo y bloquea sus habilidades de recuperación durante 2 turnos.
  • Recién comenzando (pasivo): disminuye la probabilidad de crítico del equipo enemigo según la estadística de resistencia al crítico de este héroe.

Recomendado para: Blue Howzer es bastante mediocre. Recomendamos usarlo solo como sustituto en PvP, es decir, si literalmente no tienes a nadie más para llenar el espacio.

Alimentos favoritos: carne de res a la parrilla con sal; Sandwich de huevo.

[Liones Royalty] Ranger Howzer

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

La pasiva de Green Howzer, en teoría, lo convertiría en una potencia, si tan solo tuviera mejores habilidades para hacer uso de ella.

Habilidades

  • Whirl Shock: Inflige daño moderado a un solo enemigo. Los niveles más altos también cancelan las posturas.
  • Wind Shoot: adopta una postura y contraataca cuando todos los aliados resultan dañados.
  • Triple superior: inflige mucho daño a un enemigo y bloquea sus habilidades de recuperación durante 2 turnos.
  • ¡Quemandose! (Pasivo): aumenta la tasa de críticos de Howzer en un 10% por orbe final. Esta bonificación aumenta en un 50% adicional cuando se carga la habilidad máxima.

Recomendado para: La confianza de Green Howzer en una postura de contraataque para infligir la mayor parte de su daño va en contra de su desempeño, especialmente porque estas habilidades son tan fáciles de negar. Sin embargo, puede repartir un daño decente de un solo objetivo con su primera habilidad. Úselo solo si no tiene a nadie más.

Alimentos favoritos: carne de res a la parrilla con sal; Sandwich de huevo.

[Aventurero] Caballero sagrado Jericó

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Red Jericho puede infligir una tonelada de daño, especialmente contra objetivos mejorados, al mismo tiempo que coloca desventajas de sangrado que continúan dañando al enemigo durante varios turnos después.

Habilidades

  • Count Smash: Inflige daño leve a un enemigo y coloca un DoT que hace un 80% adicional del daño inicial durante 2 turnos.
  • Pain Blade: inflige un gran daño a un enemigo. El daño se duplica contra objetivos mejorados.
  • Godspeed Ten Flashes: Inflige mucho daño a un enemigo y coloca un DoT que hace un 80% adicional del daño inicial durante 2 turnos.
  • Encontrar una apertura (pasivo): aumenta las estadísticas relacionadas con el ataque de los aliados del atributo de fuerza en un 10%.

Recomendado para: Puede infligir mucho daño a un solo objetivo, lo que es ideal para derribar objetivos peligrosos. Sin embargo, su falta de habilidades de AoE y su dependencia de los DoT para hacer daño podrían ser su perdición.

Alimentos favoritos: carne asada a la pimienta; Combo de Hierbas y Fresas.

[Nueva generación] Caballero sagrado Jericó

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Blue Jericho intercambia su daño superior por supervivencia, aunque también puede conseguir algunos golpes decentes gracias a su alta probabilidad de crítico.

Habilidades

  • Cortador de huesos Godspeed: Inflige daño moderado a un enemigo. Esta habilidad tiene el doble de probabilidad de crítico.
  • Hechizo de súper recuperación: Cura a todos los aliados igual a un porcentaje de su HP máximo.
  • Godspeed Ten Flashes: Inflige mucho daño a un enemigo y coloca un DoT que hace un 80% adicional del daño inicial durante 2 turnos.
  • Magic Sword (pasivo): aumenta las estadísticas relacionadas con el ataque de los aliados del atributo de velocidad en un 10%.

Recomendado para: Blue Jericho es un atacante de apoyo completo que tiene un gran impacto. Es genial para derrotar a enemigos duros y para mantener vivo al grupo.

Alimentos favoritos: carne asada a la pimienta; Combo de Hierbas y Fresas.

[Rugidos del amanecer] Caballero sagrado Jillian

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Jillian ofrece un daño increíble, tanto para AoE como para un solo objetivo. Su pasivo también le da mucha durabilidad a todo el grupo.

Habilidades

  • Disparo cruzado: inflige daño moderado a un enemigo. Esta habilidad tiene el triple de velocidad de perforación.
  • Cancelación: Inflige daño leve a todos los enemigos. Los niveles más altos también cancelan sus posturas.
  • Atar: inflige mucho daño a un enemigo y elimina y bloquea sus habilidades de postura durante 2 turnos.
  • Apoyo de grupo (pasivo): aumenta el HP de todos los aliados en un 30%.

Recomendado para: Jillian hace un buen daño tanto a enemigos individuales como a grupos de oponentes, aunque sobresale contra objetivos que usan habilidades de postura.

Alimentos favoritos: pasta con mariscos.

[Taberna del sombrero de jabalí] Maestro Meliodas

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Blue Meliodas corre casi el riesgo de ser realmente malo, excepto por el hecho de que puede infligir toneladas de daño con su última y su primera habilidad. Su pasiva también hace maravillas para aumentar su producción de daño.

Habilidades

  • Triple ataque: inflige daño leve a un enemigo. El daño se triplica contra objetivos debilitados.
  • Contraataque completo: asume una postura y contraataca cuando es atacado. En el nivel 2, también reduce el daño recibido en un 50%. En el nivel 3, también gana inmunidad a una habilidad de ataque.
  • Espíritu maligno: inflige mucho daño a un enemigo. Esta habilidad tiene una probabilidad doble de crítico.
  • Maestro de la prontitud (pasivo): aumenta la probabilidad de crítico de Meliodas en un 30% si no recibió daño en el turno anterior.

Recomendado para: Meliodas tiene un gran potencial de daño. Su postura de contraataque es incluso más útil que otras, ya que obtiene beneficios poderosos mientras la usa, lo que la hace más factible en muchos escenarios.

Alimentos favoritos: carne de res a la parrilla con hierbas; Pudín de miel.

[Rugidos del amanecer] Capitán Slater

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Red Slater es un debuffer poderoso con mucha capacidad de supervivencia y daño. Su especialidad es bloquear ciertas habilidades enemigas, aunque carece bastante de daño AoE.

Habilidades

  • Blade Wave: inflige daño leve a un enemigo y cura a Slater hasta un 40% del daño infligido.
  • Abrumar: Disminuye el ataque de un enemigo y desactiva todo menos las habilidades de ataque hasta por 3 turnos.
  • Sierra vertical: inflige mucho daño a un enemigo y desactiva las habilidades de ataque durante 2 turnos.
  • Presión (pasiva): disminuye la resistencia al crítico del equipo enemigo según la probabilidad de crítico del héroe.

Recomendado para: Slater es fuerte; Ciertamente puede hacer mucho daño, así como apagar completamente formaciones que dependen de habilidades distintas a los ataques. También puede debilitar el ataque del enemigo para debilitarlo aún más.

Alimentos favoritos: Pastel de carne vegetal; Carne y patatas fritas.

[Reencarnación de la obsesión] Mage Vivian

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Vivian es una gran debuffer, experta en debilitar al enemigo y bloquear sus habilidades definitivas. Ella puede ser una gran ventaja contra ciertas formaciones y también puede permitir que algunos de tus compañeros de equipo más fuertes se conviertan en objetivos blandos de un solo disparo.

Habilidades

  • Descarga de oscuridad: inflige daño leve a un solo objetivo y amplifica el daño infligido a él en un 10% durante 3 turnos. En el nivel 2, también elimina las posturas del enemigo. En el nivel 3, amplifica el daño en un 20% durante 4 turnos.
  • Freeze Coffin: desactiva los movimientos definitivos del enemigo hasta en 3 turnos.
  • Cuatro elementos de destrucción: inflige un gran daño a un solo enemigo. Ignora las resistencias.
  • Posesividad (pasiva): aumenta el ataque de Vivian en un 8% por cada orbe definitivo en el indicador.

Recomendado para: Vivian se puede usar tanto para PvP como para PvE, especialmente para enfrentarse a enemigos duros debilitando sus defensas, así como destruyéndolos con su habilidad definitiva.

Alimentos favoritos: Pan de pimienta; Canapé de caviar de miel.

[Rugidos del amanecer] Caballero sagrado Weindheit

Lista de personajes SR en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Hay una buena razón por la que Weindheit forma parte de algunos de los equipos agrícolas F2P más fiables; su daño AoE es muy poderoso y también puede desactivar las habilidades de ataque del equipo enemigo.

Habilidades

  • Flash Arrow: Inflige daño leve a todos los enemigos. En niveles superiores, también desactiva las habilidades de ataque hasta por 2 turnos.
  • Flecha de la muerte: inflige daño leve a todos los enemigos. En un nivel superior, también elimina las posturas y deshabilita las habilidades de las posturas hasta por 2 turnos.
  • Blackout Arrow: inflige un gran daño a un enemigo. Esta habilidad tiene el triple de velocidad de perforación.
  • Francotirador (pasivo): aumenta la tasa de perforación del equipo en un 8% al final de cada turno. Se acumula hasta 5 veces.

Recomendado para: Weindheit es una opción popular para los equipos de agricultura F2P gracias a su impresionante potencial de AoE y sus desventajas. ¡Combínalo con alguien como Green Elizabeth & Hawk y Green Gilthunder y listo!

Alimentos favoritos: Arroz frito con pollo y verduras.