Saltar al contenido

Los mejores juegos de Android para jugar en PC en 2021

20/07/2021

El mundo de los juegos ha evolucionado a un ritmo rápido y varios juegos han elevado el listón en numerosos géneros. Como jugador, quieres disfrutarlos todos, pero esa es una tarea cuesta arriba, por decir lo menos. Para que te sea más fácil, hemos compilado una lista fascinante de algunos de los mejores juegos de Android que puedes jugar en 2021. Puedes jugar juegos que pertenecen a diferentes géneros, y de esta manera, tu elección se vuelve más fácil. Así es como funciona:

1. Entre nosotros (Precio: Gratis)

Los juegos multijugador son muy divertidos. Entre nosotros de Innersloth LLC es uno de esos juegos que debes probar. El juego necesita un mínimo de cuatro jugadores (puedes aumentarlo hasta diez) para comenzar. Es una batalla entre los compañeros de tripulación y los impostores. El juego requiere que los compañeros de equipo expulsen a todos los impostores o completen todas las tareas. Y si lo hacen, se les entrega la victoria de esa ronda.

Los mejores juegos de Android para jugar en PC en 2021

Los impostores, por otro lado, intentan matar a los compañeros de tripulación. Ganan cuando el número de compañeros de tripulación se vuelve igual a ellos. Los compañeros de equipo tienen la opción de convocar reuniones de emergencia si encuentran a alguien sospechoso de ser un impostor, y pueden eliminar al jugador por mayoría de votos. Intentar Among Us en PC usando el emulador de Android BlueStacks y diviértete con tus compañeros de juego en una pantalla más grande.

2. Free Fire (Precio: Gratis)

Los juegos Battle Royale ofrecen una combinación fantástica de numerosos juegos que incluyen supervivencia, combate, estrategias y más. En Fuego libre de Garena, cincuenta jugadores aterrizan en una isla remota y tienen la discreción de elegir cualquier ubicación en el mapa. El objetivo es asegurar suficientes suministros que comprenden armas, munición, medicamentos, etc.

Los mejores juegos de Android para jugar en PC en 2021

La zona segura continúa reduciéndose con el tiempo, lo que conduce a un aumento de la guerra y la acción continua. El juego tiene modos individual y de escuadrón, y el último hombre o equipo en pie gana el partido y logra el codiciado “Booyah”. Escóndete en la hierba, acampa en edificios o dispara con todas tus armas en este juego de batalla real lleno de acción. Tocar Free Fire en PC usando BlueStacks y use su función Macros para grabar una combinación y recuperarla con una sola pulsación de tecla.

3. Rise of Kingdoms (Precio: Gratis)

Rise of Kingdoms te pone en la piel de un gobernador, y tu tarea es construir una ciudad excepcional. Es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que presenta once civilizaciones únicas, batallas intensas y todo lo demás que debería tener un juego increíble. El juego cuenta con más de veinte héroes, cada uno con un conjunto único de poderes y limitaciones.

Los mejores juegos de Android para jugar en PC en 2021

Recolecta recursos como comida, madera, etc., esparcidos por todo el mapa, ya que te resultarían útiles a la hora de construir estructuras, entrenar a tus tropas, etc. También puedes disfrutar de Player Vs. Modo jugador y expedición para agregar más sabores a sus horas de juego. Tu comandante liderará a las tropas en la batalla y puedes usar sus poderes para aplastar a tus enemigos. Descarga y juega a Rise of Kingdoms en tu PC usando el reproductor de la aplicación BlueStacks para tener una experiencia de juego sin demoras.

4. State of Survival (Precio: Gratis)

Las hambrientas criaturas no muertas con intenciones maliciosas se han apoderado de nuestro planeta y tienen la intención de convertir a cada organismo vivo en un zombi. Estado de supervivencia tiene un escenario post-apocalíptico, e intentas recuperar la Tierra de los zombies a través de una expansión gradual.

Los mejores juegos de Android para jugar en PC en 2021

Las estrategias te ayudan a recolectar recursos como comida, gasolina, hierro y más. También puedes jugar su versión multijugador y jugar junto a otros jugadores del juego para formar alianzas formidables. Mejora a tus héroes para hacerlos más poderosos y continúa eliminando hordas de zombis para convertirte en el salvador del mundo. La diversión se vuelve aún mejor cuando juegas State of Survival en PC con el emulador BlueStacks que viene con una función de guardado automático sin complicaciones.

5. Call of Duty: Mobile (Precio: Gratis)

Call of Duty es la franquicia de la que más se habla en el mundo de los juegos de combate. Con su versión móvil, la diversión no baja ni un ápice. Puedes jugar partidas locas de Battle Royale de 100 jugadores como participante en solitario o en escuadrones de cinco jugadores. Call of Duty: Móvil aTambién cuenta con uno de los mejores modos TDM (team deathmatch) entre todos los demás juegos de este género. El juego también conserva varios mapas de sus mejores ediciones como Modern Warfare y Black Ops.

Los mejores juegos de Android para jugar en PC en 2021

Su objetivo es aterrizar en un área segura, recolectar tantos suministros como sea posible y salir a matar con la planificación adecuada. La comunicación en equipo se facilita a través del chat de voz, y también tiene acceso a chats rápidos para marcar enemigos y suministros. Hay mucho por descubrir en este juego, y la única forma de hacerlo es jugando. Descargar Call of Duty: Mobile para PC y juegue con BlueStacks para ganar puntos BlueStacks que puede usar para obtener emocionantes recompensas de juegos.

6. King of Avalon (Precio: Gratis)

Rey de Avalon es mucho más que un juego de conquista. Tienes dragones, héroes, etc., en tu arsenal ofensivo. Puedes usar emblemas de diferentes grados para mejorar tu dragón y desatarlo sobre tus enemigos para causar una demolición severa. Intentas defender la ciudad que construiste en todo momento entrenando a tu ejército y formando alianzas con jugadores que vendrán en tu ayuda.

Los mejores juegos de Android para jugar en PC en 2021

Varios eventos se llevan a cabo en paralelo y tienes la oportunidad de aprovecharlos al máximo obteniendo recompensas exclusivas. También obtienes tareas diarias que te otorgan un puñado de puntos al completarlas con éxito. Para tener una experiencia de juego completa, descargue King of Avalon en tu PC con el emulador de Android BlueStacks y haz el mejor uso de sus funciones para tener una ventaja sobre tus enemigos.

7. AFK Arena (Precio: Gratis)

Los juegos de rol de gacha han invadido el mundo de los videojuegos, y AFK Arena aún logra brillar entre sus competidores. El juego necesita que recolectes múltiples héroes y los alinees para luchar tremendas batallas contra tus enemigos. Selecciona a tus héroes de seis categorías diferentes: Maulers, Wilders, Celestials, Hypogeans, Lightbearers y Graveborn. Todos ellos tienen habilidades únicas y te otorgan bonificaciones exclusivas.

Los mejores juegos de Android para jugar en PC en 2021

No tienes un control completo sobre las peleas y solo puedes administrar algunas partes de ellas. Esto hace que el juego sea aún más atractivo e impredecible. Necesitas liberar superpoderes que se alinean en la parte inferior de la pantalla en forma de tarjetas de poder. Adminístrelos de manera eficiente para destruir a los enemigos sin mucho alboroto. Emocionante, ¿no? Juega AFK Arena en PC usando el emulador BlueStacks y disfruta de este juego con tu combinación favorita de teclado y mouse.

8. The Seven Deadly Sins: Grand Cross (Precio: Gratis)

La Siete pecados capitales: Gran Cruz se jacta de una historia convincente que mantiene el juego unido, y los gráficos elevan el juego a otro nivel. El juego está inspirado en un manga y te conectarás aún más si lo has leído antes. El juego presenta batallas contra varios monstruos y, por supuesto, contra otros jugadores, al igual que otros juegos de gacha. Necesitas actualizar a tus héroes para mejorar sus habilidades y eficiencia, y la recolección de recursos juega un papel importante en ello.

Los mejores juegos de Android para jugar en PC en 2021

La batalla frontal tiene un equipo de ocho luchadores (cuatro personajes principales junto con cuatro personajes de apoyo). Posees siete cartas de poder al azar cuando comienza la batalla, y durante el transcurso de la pelea, ganas más cartas de este tipo. La gestión de la moneda es otro aspecto que ofrece este juego, y el jugador que usa la moneda del juego sabiamente termina teniendo una formidable alineación de héroes. Hay mucho más que SDS aporta a la mesa, y solo está justificado que juegues The Seven Deadly Sins: Grand Cross en tu PC a través de BlueStacks para una experiencia de juego inmersiva.

9. RAID: Shadow Legends (Precio: Gratis)

Los juegos de rol de fantasía tienen una apariencia diferente, lo que los convierte en los favoritos de todos. En RAID: Leyendas de las sombras te encuentras en el reino ficticio de Teleria. Tu objetivo es derrotar al Señor Oscuro Siroth, pero el camino no es tan sencillo. Necesitas un ejército poderoso que te ayude a llegar allí.

Los mejores juegos de Android para jugar en PC en 2021

Los jugadores recolectan fragmentos en RAID: Shadow Legends a medida que avanzan a través de doce niveles, cada uno de los cuales tiene siete etapas. El modo Arena también te está esperando mientras te enfrentas a otros jugadores para saber cuál es tu posición en un sistema de clasificación global. Entonces, ¿para qué es la espera? Descarga y juega RAID: Shadow Legends en PC hoy con el emulador de juegos BlueStacks y configure los controladores a su gusto con su función de mapeo de teclas.

10. Standoff 2 (Precio: Gratis)

Es la batalla de los buenos contra los malos en Standoff 2 por Axlebolt Ltd. Las fuerzas especiales se enfrentan a los terroristas, y un equipo debe dormir para que el otro sea declarado victorioso. El juego tiene un modo de entrenamiento exclusivo en el que puedes perfeccionar tus habilidades y moler para convertirte en un maestro de la ofensiva y la defensa. Además del modo de entrenamiento, puedes divertirte jugando en los modos Carrera armamentista, Desactivar la bomba y Partida a muerte.

Los mejores juegos de Android para jugar en PC en 2021

También se han agregado al juego dos nuevos modos: Capturar la bandera y Robo. Haz un uso inteligente de las utilidades disponibles como granadas, flashbangs, etc., y crea estrategias con tu equipo para superar a tus enemigos. Hay seis mapas diferentes y obtienes opciones de chat convenientes para comunicarte con otros jugadores. Tocar Standoff 2 en PC con el reproductor de la aplicación BlueStacks y use su modo de disparo para no perder nunca su objetivo.

Muchos juegos no pudieron llegar a la lista, pero cuando hablamos de los mejores, esta lista está a la altura. Ya sea supervivencia, acción, juego de roles o gacha, estos juegos lo tienen todo. Ahora es el momento de que descargar BlueStacks y juega estos fascinantes juegos en tu PC.

Descargar Bluestacks