Saltar al contenido

MARVEL Strike Force: El evento del mes del orgullo trae al dragón lunar

01/06/2021

MARVEL Strike Force ha lanzado recientemente una actualización masiva destinada a celebrar el mes del orgullo. La actualización presenta nuevos eventos, personajes y facciones para que los jugadores se emocionen. Una de las noticias más publicitadas de la nueva actualización es la presentación de personajes de Infinity Watch como Moondragon y Adam Warlock. Hablando de cambios de personaje, Longshot reemplazará a Ravager Bruiser, y Nebula tomará el lugar de Mercenary Sniper en Nexus, pero seguirá estando disponible en la rotación de War Store.

Moondragon es principalmente un personaje de apoyo en Infinity Watch; su verdadero nombre es Heather Douglas. Fue criada en Titán por los monjes de Shao-Lom después de que sus padres fueran asesinados por Thanos (su padre más tarde sería reanimado como Drax). Ella tomó el alias de Dragón Lunar después de luchar contra la entidad Dragón de la Luna usando sus poderes psiónicos. Se la presenta como una sanadora con un 30% de curación máxima, que es mejor que la enfermera nocturna. Su kit incluye:

  • Básico: asalto psiónico
  • Especial – Ola de meditación
  • Ultimate – Explosión telepática
  • Pasiva – Disciplina psíquica

De acuerdo con la oficial notas del parche, ella es una gran sanadora arraigada en las habilidades y no en los místicos, pero el disfraz se parece un poco a la visión clásica. Usarla junto con otros 3 o más personajes de Infinity Watch ganará Charged. Incluso sin utilizar a otros para ganar cargas, sigue siendo una gran distribuidora de daños. Entonces, comience a ahorrar en créditos de equipo para gastar en escalar más adelante.

Eventos, hitos y recompensas

Hay dos recompensas principales en el evento del mes del orgullo en las que los jugadores querrán concentrarse: una es reclutar a Dragón Lunar a través del evento “Muestra tus colores” o abriendo Unity Orbs y la otra recompensa es el nuevo disfraz de X-Men de Iceman disponible. en el evento “Nuevas sombras de hielo”.

La mayoría de los hitos del evento como Strength in Numbers, Marvelous Allies y Barrier Breaker tienen como objetivo indirecto ayudar a los jugadores a ganar el personaje Moondragon.

MARVEL Strike Force: El evento del mes del orgullo trae al dragón lunar

Tanto los aliados maravillosos como los hitos de Strength In Numbers requieren que los jugadores usen un personaje de rasgo peculiar en “Alliance in Raid” (gana fragmentos de Dragón Lunar, fragmentos de orbe de unidad, etc.) y luego nuevamente en Rumble in Blitz y Arena para fragmentos de orbe de unidad, partes de catalizador y créditos de equipo.

El hito de Barrier Breaker básicamente ofrece puntos extra a los jugadores, todo lo que necesitan hacer es seguir abriendo orbes de unidad. Por último, el evento de bonificación Bright Future permitirá a los jugadores ganar fragmentos de orbe unitarios con una tasa de caída del 100% en los nodos de la campaña Isotope-8. Todas estas condiciones aumentan drásticamente las posibilidades de que los jugadores ganen el personaje Moondragon.

Esté atento a estos eventos porque Moondragon es una gran adición nueva al equipo y probablemente sea el mejor sanador del juego.

Descargar Bluestacks