Saltar al contenido

Mobile Legends Bang Bang: Best Heroes Combos

02/06/2021

Es cierto que hacer cola en solitario en títulos MOBA como Mobile Legends: Bang Bang es una tarea difícil, ya que los randoms pueden carecer de habilidades, trabajo en equipo, sentido del mapa, etc. Para evitar tal situación, los jugadores optan por la cola de dúo, trío o cinco hombres. . Mientras haces cola con tu equipo o si tienes la suerte de encontrar jugadores cooperativos y decentes, puedes probar algunos combos mortales y divertidos con dos o tres héroes.
En este artículo, veremos algunas de las mejores combinaciones de héroes para acabar con el enemigo en MLBB.

Johnson y Kadita

Esta pareja puede eliminar fácilmente a un equipo agrupado si Johnson da en el blanco a la perfección. Los aturdimientos del ultimate de Johnson y la habilidad 2 de Kadita y luego un ultimate limpio pueden asegurar múltiples muertes. Además de las muertes, la inmunidad máxima de Kadita también puede ayudarla a huir de una situación potencialmente peligrosa. Para realizar un combo limpio, deja que Johnson golpee al enemigo, usa la segunda habilidad de Kadita y luego la definitiva.

Mobile Legends Bang Bang: Best Heroes Combos

Tigreal y Silvanna

Tigreal es uno de los héroes de tanque en MLBB y bastante molesto ya que sus habilidades son puramente CC. Es fácil ejecutar los combos cuando aplicas habilidades CC al enemigo, ya que lo deja sin posibilidad de escapar. Al principio, deja que Tigreal derrote al enemigo y Silvanna puede lanzarlo justo después de eso, ya que la habilidad definitiva de Silvanna atrapa al enemigo y la de Tigreal los aprieta en un solo lugar.

Mobile Legends Bang Bang: Best Heroes Combos

Franco y Selena

Nunca desearás engancharte con Franco si te sorprende la flecha de Selena. Esta es básicamente una manera fácil de ayudar a Franco a enganchar al objetivo. Franco Mains debería saber cuánta práctica necesita para enganchar con éxito a otro héroe sin fallar. Una manera fácil de llevar a cabo este combo es, Selena aturde al enemigo con su flecha y Franco engancha al mismo enemigo seguido de su ultimate y luego, Selena puede hacer el resto.

Mobile Legends Bang Bang: Best Heroes Combos

Atlas y Pharsa

Todos los que se han enfrentado a una molesta Pharsa deben haber sabido cuánto daño inflige su definitiva. Bueno, la definitiva de Pharsa es probablemente la habilidad de daño AOE más grande que también dura bastante tiempo. Con Atlas, agarrando a un grupo de enemigos junto con la habilidad definitiva de Pharsa, el daño es bastante irreal. La mejor manera de hacerlo es dejando que el tanque entre primero con su segunda habilidad y utilizándolos. Mientras tanto, Pharsa puede simplemente usar la habilidad definitiva o aturdirlos primero con su segunda habilidad y luego usar la habilidad definitiva. De cualquier manera funciona bien para ella, ya que la ralentización de Atlas eventualmente los hará caer bajo el daño AOE de Pharsa.

Mobile Legends Bang Bang: Best Heroes Combos

Gatotkaca y Ginebra

¿Te asusta verdad? La gran marca AOE de la definitiva de Gatotkaca que te deja inconsciente después de que estás atrapado dentro de ella. Gatotkaca está regenerando Tank and Fighter que inflige un daño masivo y tiene dos habilidades CC. Su segunda habilidad se burla del enemigo y su última inflige daño mientras te golpea en el aire. Al llegar a Ginebra, es conocida por su combo de golpe y definitiva, donde incluso es inmune al CC del enemigo. Para ejecutar este combo, Gatotkaca necesita iniciar usando la habilidad suprema y burlarse del enemigo y Ginebra puede hacer el resto usando su segunda habilidad y habilidad suprema.

Mobile Legends Bang Bang: Best Heroes Combos

Johnson y Badang

Los jugadores se sienten bastante indefensos cuando son golpeados por la habilidad definitiva de Johnson, ya que te aturde y ralentiza por un tiempo. Emparejar a Badang con Johnson podría ser una pesadilla para la mayoría de los héroes inmóviles. Así es como funciona: Johnson recoge a Badang en su coche y golpea al enemigo donde su habilidad definitiva los controla. Recuerda, los continuos ataques básicos de Badang aturden al enemigo repetidamente, pero si quieres asesinar rápidamente, simplemente usa tu segunda habilidad para levantar el muro y lanzarlos.

Mobile Legends Bang Bang: Best Heroes Combos

Tigreal y Hanabi

Quizás quieras elegir Purificar como tu hechizo de batalla si ves a estos dos héroes en el lado enemigo. Con las poderosas habilidades de control de multitudes de Tigreal y Hanabi, el monstruo del juego tardío puede ser demasiado aterrador para lidiar con él. Su primera habilidad permite que su ataque básico rebote entre varios objetivos, lo que la ayuda a infligir daño a varios enemigos cercanos a ella, junto con el robo de vida. Está demostrado que Hanabi puede causar estragos en las peleas en equipo con su habilidad definitiva, ya que ata al enemigo durante un corto período de tiempo. Tigreal puede simplemente empujar y golpear a múltiples enemigos o incluso lanzarlos seguidos de la habilidad definitiva de Hanabi para asegurar múltiples muertes con seguridad.

Mobile Legends Bang Bang: Best Heroes Combos

Luo Yi y Chang’e

El Yin Yang Geomancer, Luo Yi es hasta ahora el mejor mago CC lanzado por Moonton. Los jugadores que hayan dominado los combos y las habilidades de Luo Yi pueden controlar a los 5 enemigos solo con sus repetidos lanzamientos de habilidades. Con un mejor posicionamiento, intente ejecutar el efecto Yin-yang en el enemigo seguido de la primera habilidad de Chang’e lenta y definitiva, que puede derretir fácilmente al enemigo.

Mobile Legends Bang Bang: Best Heroes Combos

Vale y Sabre

Windboy de MLBB, que recientemente fue mejorado por Moonton es un héroe molesto en sí mismo, pero asociarlo con Saber puede disparar a cualquier héroe de carga o blando. Todos sabemos que los controles de multitudes de Vale son incomparables y que lo último de Saber es una muerte garantizada a menos que el enemigo esté usando alguna armadura. La única y mejor forma de utilizar el combo de estos dos héroes es mediante una emboscada. Vale puede derribar al enemigo en el aire y Saber puede lanzar una habilidad definitiva de inmediato para asegurar una muerte.

Mobile Legends Bang Bang: Best Heroes Combos

Lolita y Cecilion

Si te diriges a un juego tardío con Cecilion, asegúrate de mantener la distancia adecuada para evitar el daño de su primera habilidad. Si Cecilion logra ganar grandes acumulaciones, un héroe de HP medio puede tener un solo disparo. Al llegar al combo de Lolita y Cecilion, usa la habilidad definitiva de Lolita con el truco Flicker que aturdirá al máximo de héroes que se encuentren en su área de habilidad máxima. Usa rápidamente la segunda habilidad para obtener más efecto CC y usa la primera habilidad de Cecillion mientras usas tu habilidad definitiva para daño continuo y velocidad de movimiento.

Mobile Legends Bang Bang: Best Heroes Combos

Usa los combos anteriores y clasifica con confianza. La lista anterior no puede garantizarle una victoria sólida, después de todo, depende completamente de las habilidades del jugador, pero puede aumentar las posibilidades. También se recomienda utilizar los héroes anteriores mirando la composición del enemigo. También puedes alterar a los héroes mencionados, ya que también pueden encajar para convertirse en buenos héroes combinados en dúo.

Descargar Bluestacks