Saltar al contenido

My Hero Academia: The Strongest Hero – Lista de niveles

08/06/2021

My Hero Academia: El héroe más fuerte es el nuevo juego de mundo abierto RPG de acción gratuito publicado por Juegos de Sony Pictures Television Network para las regiones de Europa y América del Norte en Android e iOS. El juego presenta hermosos sprites en 3D de los personajes populares de la franquicia My Hero Academia.

My Hero Academia: The Strongest Hero es un ARPG 3D con elementos de gacha que se agregan a través del Convocando sistema. Esto significa que los jugadores tienen que convocar a sus héroes favoritos y no pueden jugar con todos los héroes desde el principio. El juego presenta varios modos para PvP (Player V / S Player) y PvE (Player V / S Environment). El juego tiene un “multiservidor”Sistema que restringe a los jugadores de diferentes servidores para jugar juntos incluso si son de la misma región.

My Hero Academia: The Strongest Hero - Lista de niveles

Antes de comenzar la lista de niveles, debemos mencionar que estos héroes se clasifican de acuerdo con nuestra opinión y pueden funcionar de manera diferente para diferentes personas según los gustos, los conjuntos de equipos y las áreas de uso. Por ejemplo, algunos héroes como Denki Kaminari no son adecuados para ser usados ​​en PvP pero se desempeñan excepcionalmente bien en los modos PvE. La mayoría de los héroes mencionados se pueden adquirir a través de volviendo a enrollar. Comencemos la lista de niveles: –

1. Shota Aizawa (Rango PvP / PvE – Nivel S / S) – Aizawa es un personaje único con especial énfasis en los aspectos PvP. Es un personaje que es inalcanzable o intocable por los jugadores si pueden jugar con sus poderes. Sus únicos contadores potenciales en este momento podrían ser All Might y Tokoyami con sus marcos de invencibilidad y su dominio de la sombra, respectivamente. Sin embargo, no se pueden llamar contadores ya que Aizawa también puede contrarrestarlos. Los jugadores podrían haber obtenido este personaje de forma gratuita en las versiones de NA y Europa al completar ciertas misiones. Sin embargo, volver a rodar por otra copia podría no ser tan malo, ya que le da más poder. Su peculiaridad Borradura cancela la peculiaridad del enemigo si están en línea recta como tú.

My Hero Academia: The Strongest Hero - Lista de niveles

2. All Might (Rango PvP / PvE – Nivel S / S) – Todo el poder es todo el poder. Su peculiaridad Uno para todos amplifica drásticamente su daño físico de los ataques automáticos, así como sus habilidades. Es imprescindible para todo tipo de contenido, ya sea PvE o PvP. Puede ser un nuker y mantener DPS. Sus habilidades le permiten ser invencible durante unos segundos, lo que puede ayudarlo a sobrevivir y contrarrestar con fuertes combos. All Might acaba de recibir su banner especial limitado en la versión de NA y Europa y los jugadores pueden convocarlo ahora mismo. Es un dios para el contenido PvE y solo superado por Aizawa en los modos PvP. Sus números de daño son una locura y su habilidad Detroit Smash potencialmente puede KO a enemigos con un solo golpe cuando está completamente apilado. A pesar de ser una unidad de tipo Poder, también sobresale acelerando. Su habilidad suprema Estados Unidos de Smash inflige un daño masivo equivalente al 1500% + 715 de su poder de ataque.

My Hero Academia: The Strongest Hero - Lista de niveles

3. Tokoyami Fumigake (Rango PvP / PvE – Nivel S / S) – Tokoyami es un monstruo absoluto tanto en los modos PvP como en los modos PvE. Su peculiaridad Sombra oscura Manifiesta un monstruo de las sombras que puede materializarse y congelar al enemigo si está unido por mucho tiempo. Sus habilidades también se especializan en contrarrestar a héroes como Ochako al derribarla usando su tornado oscuro. Tokoyami es extremadamente robusto y daña continuamente a un objetivo con su peculiaridad. Puede contrarrestar a All Might y Aizawa, pero se reduce a tiempos de habilidad y niveles de habilidad. Tokoyami es la única unidad con All Might que puede contrarrestar con fuerza a los héroes que van en el aire como Ochako. Tokoyami aumenta su Ataque después de liberarse y puede sufrir un daño enorme mientras reparte más, lo que lo convierte en un buen golpeador. Su habilidad Pestillo de sombra lo convierte en una bola de sombra e inflige daño AOE a su alrededor.

My Hero Academia: The Strongest Hero - Lista de niveles

4. Momo Yaoyorozu (Rango PvP / PvE – Nivel A / S) – Momo es otra unidad de rango S de primer nivel en el juego. Su peculiaridad especial Creación le permite hacer cualquier objeto no vivo con solo el conocimiento de la estructura. Puede crear bazucas y cañones y cambiar de alcance a cuerpo a cuerpo según el arma. Momo es un héroe de tipo Técnica que utiliza su creación única incluso después de ser intercambiada por otro héroe. Los objetos que fabrica continúan atacando incluso después de ser intercambiados y también puede ser un gran distribuidor de daños de apoyo. Se vuelve muy predecible con sus habilidades y su velocidad no es nada para promocionarse. Otros héroes como All Might, Aizawa y Tokoyami pueden dominarla y superarla fácilmente en una situación de 1 contra 1.

My Hero Academia: The Strongest Hero - Lista de niveles

5. Ochako Uraraka (Rango PvP / PvE – Nivel A / A) – Ochako es otro héroe popular que todos los jugadores pueden obtener recargando o recargando la primera vez. Ochako es un héroe básico de rango A que se puede llevar a SSS + como cualquier otro héroe. Ella es un héroe de tipo Poder como All Might, pero la diferencia de daño es enorme. Su peculiaridad Gravedad cero dice, “La gravedad en los objetivos se anula al tocarlos con las yemas de los dedos del usuario a través de este Quirk”. Su principal giro es su capacidad para volar y hacer que la mayoría de las unidades cuerpo a cuerpo sean inútiles. Sin embargo, con sus contadores como Tokoyami y All Might desenfrenadamente en Arena, esto hace que su usabilidad sea muy baja y su viabilidad aún más baja. No obstante, sigue siendo una unidad divertida para jugar y una gran unidad para el contenido PvE.

My Hero Academia: The Strongest Hero - Lista de niveles

6. Tsuya Asui (Rango PvP / PvE – Nivel A / A) – Tsuya Asui es una unidad de tipo Speed ​​con habilidades y combos interesantes. Su peculiaridad Rana dice: “¡Cualquier cosa que pueda hacer una rana, Tsuyu Asui también puede hacerla!” Asui es una heroína que requiere mucha práctica, pero puede resultar un contraataque para All Might si se juega bien. Ella es genial para los modos PvE con su invisibilidad y saltos. Puede inutilizar muchas unidades saltando y atacando continuamente, sin dejar que otras se muevan. Ella también tiene veneno en su equipo que se suma a su utilidad DPS continua.

7. Shoto Todoroki (Rango PvP / PvE – Nivel B / A) – Todoroki es otro héroe de rango A que se puede llevar al rango SSS +. Su peculiaridad Medio Frío Medio Caliente dice, “Le da al usuario la capacidad de empuñar fuego y hielo”. Su peculiaridad le permite congelar unidades y quemarlas para causar daños masivos. Es útil para congelar objetivos que son extremadamente móviles y atacarlos continuamente sin dudarlo. La razón por la que no tiene una clasificación alta en PvP es que su producción de daño es muy baja en comparación con All Might o Tokoyami. Su equipo es muy simple y si el oponente esquiva su congelación, puede dominar fácilmente a Todoroki.

My Hero Academia: The Strongest Hero - Lista de niveles

8. Ejiro Kirishima (Rango PvP / PvE – Nivel A / B) – Kirishima es el personaje más robusto del juego hasta ahora. Su peculiaridad Endurecimiento dice: “Todas o algunas partes del cuerpo del usuario se endurecen y afilan a través de este Quirk”. Puede bloquear cualquier habilidad del enemigo y contrarrestarlos. Es una unidad de tipo Poder y es extremadamente lento con sus movimientos. Su única viabilidad en PvP clasificado es contrarrestar a All Might o Tokoyami, ya que puede soportar su daño con su peculiaridad y bloquear algunas habilidades también. Sus combos son muy básicos y se le da gratis al completar las misiones para principiantes.

My Hero Academia: The Strongest Hero - Lista de niveles

9. Izuku Midoriya (Rango PvP / PvE – Nivel A / A) – Izuku, o Deku, es el protagonista principal de la franquicia My Hero Academia, sin embargo, eso no significa que sea el más fuerte en My Hero Academia: The Strongest Hero. Izuku se ofrece de forma gratuita y es el primer personaje jugable del juego. Los jugadores pueden llevarlo fácilmente al rango S completando las misiones para principiantes y convocando para obtener sus fragmentos de héroe. La peculiaridad de Izuku Uno para todos afirma: “Al igual que All Might, esta peculiaridad mejora todas las habilidades físicas del usuario”. Sus habilidades le dan una habilidad de cerrar brechas muy fácil y amigable para los novatos y sus combos son muy básicos, ya que estaba destinado a ser una nueva unidad amigable para los jugadores. Sin embargo, su daño no es motivo de risa y puede dominar fácilmente a personas como Shoto Todoroki o incluso Momo en una situación de 1 contra 1.

My Hero Academia: The Strongest Hero - Lista de niveles

Bueno, eso es todo para nuestra Lista de niveles para My Hero Academia: The Strongest Hero. Intentamos cubrir a la mayoría de los héroes populares y su facilidad de uso en los aspectos PvP y PvE del juego. Juegos como My Hero Academia: El héroe más fuerte que está muy orientado al PvP y presenta batallas en tiempo real que necesitan una entrada constante en instantes sin demoras para ganar la batalla de manera efectiva. También son susceptibles al agotamiento de la batería en la menor capacidad de los teléfonos móviles. Jugando My Hero Academia: El héroe más fuerte en una pantalla más grande sin preocuparse por el agotamiento de la batería y se recomienda un juego sin demoras. Por lo tanto, recomendamos jugar Mi héroe academia en PC con BlueStacks usando un teclado y un mouse.

Descargar Bluestacks