Saltar al contenido

NieR Re[in]Lanzamiento global de clavel: todo lo que necesita saber

06/05/2021

La versión en inglés de la entrega móvil de la serie NieR, NieR Re[in]clavel, se anunció en septiembre del año pasado. La versión japonesa original ya fue lanzada a principios de este año el 16 de febrero por Square Enix como editor y Applibot, desarrollador. Sin embargo, no teníamos noticias sobre la fecha de lanzamiento de la versión en inglés hasta ahora.

Square Enix ha confirmado que la versión en inglés se lanzará pronto y solo estará disponible en dispositivos móviles.

Las últimas actualizaciones

El identificador oficial de Twitter de NieR Re[in]carnation publicó un tweet el 2 de mayo que mostraba un vistazo de la jugabilidad de la versión en inglés para los fanáticos. En un breve clip de 12 segundos la mayoría de los fanáticos se sorprendieron gratamente al descubrir que los desarrolladores incluyeron voz en inglés junto con los textos.

Puedes escuchar la dulce voz maternal del personaje de Mama mientras descubren una nueva área. Los efectos de audio aislados del personaje que corre a través del túnel y el sonido único de la cascada cercana también son increíblemente realistas; con los auriculares adecuados, podrá escuchar hasta los detalles más pequeños, como un simulador. La calidad de los gráficos en el clip es similar a la versión japonesa, sin cambios significativos visibles en la iluminación o de otro tipo. Sabremos más detalles cuando se lance un tráiler más largo; podría haber otro este mes ya que el equipo está cerca de las preinscripciones.

Según el último tweet, el equipo ha completado con éxito la localización en inglés y está haciendo los ajustes finales antes de que comience la preinscripción. La fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado, pero con suerte, veremos una actualización favorable del equipo a fines de este mes.

NieR Re[in]Lanzamiento global de clavel: todo lo que necesita saber

Desarrollo

El escritor y director de videojuegos japonés Yoko Taro es el hombre detrás de este juego tan esperado; también es muy conocido en la industria por la serie Drakengard y las entregas anteriores: NieR y NieR Automata. Todas las distintas bandas sonoras y música son obra de Keiichi Okabe y su equipo de compositores, mientras que Akihiko Yoshida y Kazuma Koda se encargaron de los diseños de personajes y el estilo artístico.

Aunque NieR Re[in]clavel se ve como la continuación del universo NieR y la jugabilidad y las imágenes reflejan la de NieR Automata, el juego se desarrolló como un título independiente perfecto para los fanáticos de toda la vida, así como para los nuevos en el universo nier y Drakengard.

NieR Re[in]Lanzamiento global de clavel: todo lo que necesita saber

El mundo del juego

El juego se desarrolla en un mundo de estructuras altas y mazmorras plagadas de innumerables escaleras y hermosos escenarios; a veces, los jugadores pueden ver una criatura voladora gigante en el fondo que se suma a la parte de fantasía seductora del juego. Los jugadores avanzan a través de las historias desde los ojos del personaje principal conocido simplemente como “La chica de blanco” acompañado por un personaje fantasmal llamado Mama que, como sugiere el nombre, es muy parecido a una figura materna que guía a su hijo a través de lo desconocido. .

A medida que el jugador explora las estructuras (las jaulas), se encuentra con estatuas conocidas como los espantapájaros negros, que los succionan dentro de varias historias, al igual que Inkheart o Goosebumps. Después de eso, la narración toma un giro en 2D como las páginas de un libro pero muy cautivadora, pero no te preocupes, el combate al estilo RPG sigue siendo en 3D. A medida que el jugador purifica las estatuas negras en las distintas jaulas, el personaje principal descubre más sobre sí misma y el mundo en el que se encuentra. Si estás cansado de esperar, descarga la versión japonesa. usando una VPN. Debería mantenerte ocupado y darte una idea más clara de qué esperar, al menos hasta que comience el prerregistro.


Descargar Bluestacks