Saltar al contenido

Notas de la versión de MARVEL Strike Force 5.4.0: ¿Qué hay de nuevo?

07/06/2021

Las notas del parche MARVEL Strike Force 5.4.0 se publicaron hace un tiempo, el 2 de junio de 2021; las notas del parche contenían muchos detalles sobre todo, desde los próximos personajes, disfraces, eventos, correcciones de errores hasta pequeños cambios en el sistema de nivelación.

La introducción de Infinity Watch en MSF ha dado lugar a nuevos y emocionantes personajes como Moondragon, Adam Warlock, Phyla-Vell y una Gamora empoderada que reemplaza efectivamente a Thanos. Además, los nuevos trajes para Loki, Iceman, Black Widow y Deadpool estarán disponibles lentamente a medida que avancen los eventos.

Disfraz de hombre de hielo – Evento totalmente nuevo Shade Of Ice, llega al hito 25 jugando en batallas en la arena (no importa si ganas o pierdes) el disfraz está disponible en la tienda de suministros a 25k morados flash bits. Y el Deadpool X-force El disfraz está disponible en la tienda de suministros por 33k créditos.

El disfraz de Loki se puede adquirir a través del Travesura de campaña evento, que se ejecutará en paralelo a “Vota por Loki. ” Ahora no se confunda; el evento Vote for Loki comienza el 9 de junio y ofrece la oportunidad de reclutar a Phyla-Vell, mientras que Campaign Mischief es una adición que ofrece el disfraz de Loki.

Use la energía de Vote For Loki para completar el hito de la campaña Travesuras, los bits de flash obtenidos de esto se pueden usar para comprar el disfraz, luego, el 1 de julio, los bits de flash se convertirán en créditos de vestuario. Habrá más disfraces disponibles a medida que se anuncien los eventos.

Cuando se trata de Doom Raids, los jugadores tienen sentimientos encontrados, pero es un poco mejor que las últimas actualizaciones. El sistema iso está en mal estado, pero Doom Raids todavía valen la pena porque las recompensas finalmente están equilibradas, pero lleva tiempo llegar allí, así que comienza a trabajar.

Notas de la versión de MARVEL Strike Force 5.4.0: ¿Qué hay de nuevo?

Gamora y nebulosa empoderadas

Los cambios realizados en Gamora y Nebula ciertamente los hicieron más útiles en una batalla. El kit actualizado los ha convertido en un gran dúo; juegan con los movimientos del otro muy bien en sincronía. Pero de los dos, Gamora es la que consiguió un gran potenciador; Ahora muchos jugadores la consideran dominada y considerada imprescindible en RTA Matchups.

Su reelaboración ha mejorado las estadísticas, la defensa y la ofensiva, y las asistencias funcionan bien con otros compañeros de equipo. Incluso si estás ahorrando para un personaje más nuevo, definitivamente vale la pena invertir en ella. Puedes consultar sus estadísticas aquí en el sitio de MSF en caracteres de actualizaciones. Ella es uno de esos personajes que siempre permanecerá en tu lista, así que elige iso-8.

La última incorporación Phyla-Vell

Phyla-Vell es la última incorporación al juego, uno de los miembros originales de Adam Warlock Infinity Watch. Fue diseñada genéticamente utilizando el ADN de un Titán Eterno y un supersoldado Kree, conocido como Mar-Vell, el Capitán MARVEL original. Ser hija de un Eternal y un Kree la convierte en uno de los personajes más fuertes de Infinity Watch. En los cómics, luchó junto a los Guardianes de la Galaxia agonista de muchas amenazas, se enfrentó a Annihilus y le echó una mano a Moondragon para derrotar al Dragón de la Luna, que terminó con Phyla convirtiéndose en Avatar de Oblivious (por la intervención de Maelstrom). .

En el juego, sus movimientos incluyen barrera, drenaje y defensa, pero como protectora, carece de burla. Su estatus como Avatar of Oblivion les otorga a ella y a los compañeros de Infinity Watch daño adicional; Combina eso con la prueba de muerte y tienes un plan de ataque sólido. Su ya poderoso corte meteórico de ataque cuerpo a cuerpo básico (que abre una cadena de ataque hasta dos espacios) se volverá imparable cuando Moondragon esté presente.

Con estas estadísticas únicas de ataque y defensa, los jugadores naturalmente la querrán en su equipo. Con Moondragon a su lado, es muy posible que se convierta en la nueva meta de MSF. Si aún no está seguro de las nuevas actualizaciones, comience a acumular recursos hasta que esté decidido.

Descargar Bluestacks