Saltar al contenido

Nuevo juego de Battlefield para dispositivos móviles que se lanzará en 2022

18/05/2021

Battlefield es una popular serie de videojuegos de disparos en primera persona desarrollada por EA DICE y publicada por Electronic Arts. La serie ya tiene alrededor de 11 juegos en plataformas de PC y consolas, y EA ahora ha decidido expandir la serie lanzando un nuevo título en plataformas móviles. Sin embargo, el nombre de este nuevo juego aún no ha sido anunciado.

Fecha de lanzamiento

Actualmente, el juego aún está en desarrollo y no se ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta, pero llegará en 2022. Aparte del lanzamiento mundial, se producirá un lanzamiento suave del juego a fines del verano de este año, como revelado por Laura Miele, directora de estudios de EA, durante una transmisión en vivo del evento ‘GamesBeat Summit 2021’.

Esto es lo que dijo:

“Este año, lanzaremos un juego móvil para Battlefield. Estamos muy emocionados por eso. El equipo ha estado trabajando en él durante años, Industry Toys de Pasadena lo ha estado creando y trabajando durante años, y estamos muy emocionados de llevarlo a un lanzamiento suave para el final del verano “.

Ella agregó además:

“Creo que se sumará a la experiencia de Battlefield, creo que será realmente significativo para los jugadores de Battlefield y llegará a muchos más jugadores de todo el mundo para esta marca. Y así es como pensamos en todas nuestras grandes marcas y franquicias. Gratis para ingresar modelos de negocios, componentes premium del juego, componentes móviles del juego, y simplemente ponerlo en tantas plataformas prácticas como sea posible “.

Desarrollo y asociación

EA DICE, una subsidiaria de EA desde 2006, ha desarrollado todos los videojuegos de la franquicia Battlefield, pero para Battlefield Mobile, EA ha decidido optar por Industrial Toys, otro activo adquirido de Electronic Arts, que sobresale en el desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles. Anteriormente, Industrial Toys había desarrollado el juego de disparos de ciencia ficción Midnight Star y su spin-off. Los desarrolladores han definido Battlefield Mobile como un juego completamente diferente y altamente basado en habilidades que los títulos de Battlefield. Aparte de la versión móvil, un nuevo título en plataformas de PC y consola, se espera que Battlefield 6 llegue antes.

Con respecto al lanzamiento y desarrollo de ambos juegos, Oskar Gabrielson, Gerente General de DICE, dijo: “Siempre ha sido nuestra visión llevar Battlefield a más plataformas. Entonces, después de años de prototipos, estoy muy feliz de poder informarles que nuestros amigos de Industrial Toys, que trabajan en estrecha colaboración con todos nosotros aquí en DICE, están desarrollando un juego de Battlefield completamente nuevo que lleva la guerra total a los teléfonos inteligentes. y tabletas en 2022 “. Aunque también agregó: “No se equivoquen, este es un juego independiente. Un juego completamente diferente al que estamos haciendo para consola y PC, diseñado específicamente para la plataforma móvil. IToys lo está construyendo desde cero para hacer realidad Battlefield-on-the-go, y puedes esperar una experiencia completa y basada en habilidades. Este juego para dispositivos móviles ahora está entrando en un período de prueba antes de su lanzamiento el próximo año, así que espere más detalles por venir. ¡No puedo esperar para mostrarte los dos juegos de Battlefield que tenemos por venir! Mientras tanto, ¡mantente a salvo y juega un poco de Battlefield! “

Como se Juega

Nuevo juego de Battlefield para dispositivos móviles que se lanzará en 2022

Está claro que EA quiere hacer su presencia en la inmensamente creciente escena de los juegos móviles, y esta es la razón por la que el infame editor desplegará sus dos populares títulos para PC, Apex Legends y Battlefield, en las plataformas móviles. Si bien Apex Legends Mobile contará con una jugabilidad similar a la de su contraparte de PC, Battlefield puede emplear la estrategia de Call of Duty: Mobile cambiando el tono del juego según la plataforma. Por lo tanto, los jugadores pueden ver un modo Battle Royale junto con uno multijugador para apaciguar a los fanáticos de Call of Duty: Mobile y PUBG Mobile. Todo esto se basa en especulaciones; sin embargo, los jugadores tendrán que esperar hasta el lanzamiento suave del juego para conocer los detalles exactos sobre su juego.

Descargar Bluestacks