Saltar al contenido

PUBG Mobile anuncia la colaboración de Mclaren con nuevos diseños de vehículos

01/06/2021

PUBG Mobile ha funcionado y colaborado con varias personalidades, marcas, películas, telenovelas y más a lo largo de los años. De hecho, la industria de los juegos móviles y la industria del juego en general, siempre han colaborado en un intento por atraer una audiencia más generalizada.

Sin embargo, la última colaboración de PUBG Mobile dejará a todos los demás en el espejo retrovisor, incluido el reciente Colaboración de la película Godzilla vs Kong. PUBG Mobile ha anunciado una colaboración con la empresa de coches de carreras Mclaren, y el evento comenzará a partir del 1 de junio.

El lema dice: “Lo más rápido del mundo es tu mente. Estamos solo un paso atrás ”.

Mclaren se ha ganado la reputación de producir uno de los automóviles y motores de automóvil más rápidos del mundo de las carreras, siendo la marca uno de los gigantes en el sector de la Fórmula 1 y, al mismo tiempo, ser muy popular en la categoría de lujo.

El modelo que se muestra en el tráiler parece similar al Mclaren 570S, que se espera que se lance en varios colores como máscaras que se pueden comprar en el juego. Es probable que las máscaras de Mclaren puedan equiparse y reemplazar el vehículo Coupe RB que se ha introducido recientemente en PUBG Mobile.

PUBG Mobile anuncia la colaboración de Mclaren con nuevos diseños de vehículos

El evento colaborativo ‘Dream for Speed’ se llevará a cabo desde el 1 de junio hasta el 30 de dicho mes y será interesante ver si PUBG Mobile presenta algún modo de juego especial además de la posibilidad de comprar las máscaras exclusivas de Mclaren.

Descargar Bluestacks