Saltar al contenido

PUBG: NUEVO ESTADO – Cómo participar en las pruebas alfa en los EE. UU.

28/05/2021

PUBG: NEW STATE ha estado en desarrollo durante bastante tiempo, desde las prohibiciones y las reiteradas preocupaciones sobre la seguridad de los datos de los usuarios. Después de muchos retoques por parte de Krafton, el juego finalmente está listo para el público a través de su etapa de prueba alfa cerrada, que solo estará disponible para unos pocos usuarios selectos de Android en los EE. UU. Las preinscripciones también están abiertas desde febrero de este año; el juego tiene a todos tan entusiasmados que ha superado los 10 millones de preinscripciones en Google Play este mes, pero aún no han anunciado la preinscripción para los usuarios de iOS.

La prueba alfa comenzará el 11 de junio a las 6 p.m. hora del Pacífico y finalizará en dos días, a las 8:59 p.m. el 13 de junio. Los jugadores seleccionados deberán enviar sus comentarios a través de una encuesta durante el juego y después de la prueba. fase.

El juego está ambientado en el futuro, décadas después de PUBG Mobile en el año 2051. Durante las pruebas alfa, habrá un área de entrenamiento disponible donde los jugadores pueden acceder a armas y demás, y el mapa utilizado en las pruebas se llama Troi, dice Krafton

Cómo participar en las pruebas alfa en los EE. UU.

En primer lugar, la prueba alfa solo se realizará en los EE. UU. Para usuarios de Android. Ahora solicite el prerregistro primero en Android, luego haga clic en prueba alfa al visitar el sitio oficial. Lea, luego acepte los términos y condiciones, elija su identificación de correo electrónico.

Luego, los jugadores deberán completar una breve encuesta que consta de un total de cinco preguntas simples. Los requisitos mínimos para jugar la versión Alpha de PUBG: NEW STATE son 2.5 Gb de RAM y la versión de Android 6.0 o superior, por lo que la mayoría de los dispositivos Android disponibles en la actualidad deberían poder ejecutarlo.

PUBG: NUEVO ESTADO & # 8211;  Cómo participar en las pruebas alfa en EE. UU.

Los resultados de la aplicación se anunciarán el 9 de junio, es un poco como dibujar una lotería, así que espero que sea mejor.

Tenga en cuenta que esta es una fase de prueba; es más probable que los jugadores tengan errores, problemas de rendimiento y problemas de red, así que esté preparado. También existe la posibilidad de realizar una segunda prueba a una escala aún mayor para asegurarse de que el juego funcione bien en todas las regiones.

Los datos de esta prueba se utilizarán para la versión final, según Twitter de PUBG y Krafton, el juego verá los mercados globales este año. Estén atentos a las últimas noticias sobre PUBG.


Descargar Bluestacks