Saltar al contenido

Punishing: Grey Raven Reroll Guide – Invoca a los mejores personajes desde el principio

19/07/2021

A pesar de ofrecer algunos de los mejores y más elegantes combates de acción de forma libre, Punishing: Grey Raven sigue siendo, en esencia, un juego de gacha. Aunque todos los personajes tienen su propio conjunto de estadísticas, habilidades, armas y conjuntos de movimientos únicos, habrá algunos que son inevitablemente mejores que otros. Y en juegos como estos, en los que algunos personajes son mejores por defecto, desbloquearlos puede dar a los jugadores toneladas de ventajas, especialmente al principio del juego. En este sentido, convocar a un buen personaje desde el principio puede agilizar significativamente tu progresión y hacer que sea mucho más fácil superar los niveles por pura fuerza.

Castigar: Grey Raven Reroll Guide & # 8211;  Invoca a los mejores personajes desde el principio

La importancia de desbloquear buenos personajes rápidamente en juegos de gacha como PGR allanó el camino para volver a enrollar, un proceso en el que los jugadores comienzan de nuevo en un juego tantas veces como sea necesario hasta obtener buenos personajes de las invocaciones iniciales, que generalmente son gratis o con poco contenido. costo. Castigar: Grey Raven no es una excepción ya que, a pesar de que es bastante difícil volver a ingresar debido a la falta de recursos y al alto costo de sacar personajes de la gacha, los jugadores aún pueden optar por volver a lanzar e intentar desbloquear algunos personajes de clase S.

Afortunadamente, volver a enrollar en Punishing: Grey Raven es tan fácil como lento, y en esta guía, le mostraremos exactamente cómo hacerlo.

Cómo volver a tirar en Castigar: Cuervo gris

Antes de comenzar, nos gustaría señalar que volver a rodar en PGR es muy difícil, ya que casi no obtienes recursos para realizar invocaciones iniciales. Después de terminar el tutorial, apenas obtienes recursos suficientes para un solo tirón. En consecuencia, conseguir buenos personajes desde el principio puede requerir muchos intentos. Sin embargo, si está comprometido con su objetivo, puede volver a inscribirse en PGR siguiendo estos pasos

Paso 1

Inicie el juego iniciando sesión como invitado. Se le asignará un nombre de usuario aleatorio y podrá jugar como lo haría normalmente.

Castigar: Grey Raven Reroll Guide & # 8211;  Invoca a los mejores personajes desde el principio

Paso 2

PGR le da la opción de omitir todos los mensajes del tutorial, lo que acelerará significativamente su progreso. Omita el tutorial en cada intento.

Castigar: Grey Raven Reroll Guide & # 8211;  Invoca a los mejores personajes desde el principio

Paso 3

Progresa en el juego hasta que desbloquees la función “I + D”, que debería estar al final del capítulo 1.

Castigar: Grey Raven Reroll Guide & # 8211;  Invoca a los mejores personajes desde el principio

Paso 4

En este punto, y después de completar algunas asignaciones diarias, semanales y de otro tipo, debería tener suficientes tarjetas negras y boletos de construcción de I + D para realizar una o dos invocaciones. Adelante, compruebe sus resultados.

Castigar: Grey Raven Reroll Guide & # 8211;  Invoca a los mejores personajes desde el principio

Paso 5

Si no está satisfecho con lo que obtuvo, cierre el juego, vaya al menú de configuración y elimine los datos locales del juego. Esto debería borrar tu progreso.

Castigar: Grey Raven Reroll Guide & # 8211;  Invoca a los mejores personajes desde el principio

Paso 6

Repite los pasos del 1 al 5 hasta que obtengas un buen personaje de la gacha.

Cada intento en PGR puede durar entre 30 y 45 minutos. Y dado que solo puedes obtener uno o dos tirones por intento, dependiendo de cuántas misiones completes, es probable que vuelvas a jugar durante mucho tiempo hasta que obtengas algo bueno, a menos que tengas mucha suerte, claro. Sin embargo, si juega Punishing: Grey Raven en PC con BlueStacks, no solo puedes disfrutar de este juego en tu PC y en tu monitor grande, con soporte para mouse, teclado y gamepad, sino que también obtienes acceso a una variedad de herramientas para mejorar tu experiencia.

Una de esas herramientas es el Administrador de instancias, una función con la que puede crear múltiples instancias de BlueStacks y usarlas para acceder a PGR con varias cuentas al mismo tiempo. Básicamente, esto multiplica la cantidad de caracteres que puede extraer por ejecución y, en consecuencia, acelerará el proceso de repetición. Solo recuerda usar el Herramienta de sincronización de múltiples instancias para que puedas volver a tirar en todas tus instancias al mismo tiempo, sin tener que jugar en cada ventana individualmente.

¿Has intentado volver a enrollar en Punishing: Grey Raven? ¡Cuéntanos todo sobre tu experiencia en los comentarios a continuación!

Descargar Bluestacks