Saltar al contenido

RAID: Shadow Legends colabora con Tyler “Ninja” Blevins con su personaje del juego

19/07/2021

RAID: Leyendas de las sombras, ¡el popular juego de rol por turnos de Plarium presenta una nueva colaboración! Esta colaboración será con el popular jugador profesional convertido en streamer / creador de contenido Tyler “Ninja” Blevins. Ninja llegará a RAID: Shadow Legends durante este período de colaboración entre el 15 de julioth, 2021 al 15 de octubreth, 2021.

RAID: Shadow Legends está colaborando con Tyler

Tyler “Ninja” Blevins ha visto explotar su carrera después de entrar en la escena del streaming con más énfasis en los aspectos comerciales de la trayectoria profesional. Ha tenido éxito con la transmisión de varios títulos de FPS, pero se ha diversificado a diferentes aspectos de los juegos, como expresar personajes en programas de televisión, aparecer en varias novelas gráficas y obtener su personaje en el popular título de FPS Fortnite. Este último truco lo presenta al juego como un personaje jugable en el juego con su avatar de personaje único y su conjunto de habilidades. El campeón titulado “Ninja” será un campeón de grado legendario que es la rareza más alta del juego. Los jugadores podrán obtenerlo gratis en un evento de inicio de sesión especial que durará 7 días.

Evento de caza de ninjas

La nueva colaboración con Tyler “Ninja” Blevins introduce un nuevo personaje legendario llamado Ninja al juego. Este personaje estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores en un evento especial de inicio de sesión de 7 días titulado “NINJA HUNT” junto con algunas piezas de equipo de Represalias geniales para acompañar al héroe legendario. Echemos un vistazo al evento y las recompensas: –

  • Día 1 – Arma de represalia de 5 estrellas
  • Dia 2 – Casco de represalia de 5 estrellas
  • Día 3 – Peto de represalia de 5 estrellas
  • Día 4 – Guanteletes de represalia de 5 estrellas
  • Dia 5 – Escudo de represalia de 5 estrellas
  • Día 6 – Botas de represalia de 5 estrellas
  • Día 7 – Campeón legendario de 5 estrellas “Ninja”

RAID: Shadow Legends colabora con Tyler

Este evento comienza desde el 15th Julio de 2021 y se extiende hasta el 15th Octubre de 2021 por un período exacto de 3 meses. Los jugadores pueden iniciar sesión en cualquier momento durante este evento para cobrar sus recompensas, pero el número total de inicios de sesión debe ser 7 para obtener al legendario campeón Ninja. Plarium también anunció un código de promoción especial para este evento para todos los jugadores que les dará a todos 150 Multibattles, 3 Days XP Booster, 500,000 Silver. El código es – NINJA y se puede ingresar en la sección de códigos promocionales del lado izquierdo del menú.

RAID: Shadow Legends colabora con Tyler

Echemos un vistazo al nuevo campeón legendario Ninja que todos los jugadores pueden obtener gratis del evento. El nuevo campeón es de la facción Shadowkin y tiene un diseño de personaje único basado en la perspectiva del streamer Tyler “Ninja” Blevins. Es un campeón de tipo Attack con un gran equipo destinado a matar jefes y proporcionar control sobre los enemigos. Se espera que sea un gran agricultor de mazmorras y una unidad básica para cualquier equipo de mazmorras. También se espera que sea un campeón de primer nivel para Doom Tower y Clan Boss con sus mecánicas únicas.

Es el primer campeón que puede aumentar su poder de ataque y su daño de golpe crítico hasta en un 100% y un 25% respectivamente, dependiendo de la cantidad de golpes que haga con sus habilidades. Su 1S t capacidad Shatterbolt es una habilidad dañina de un solo objetivo que puede infligir un defensa disminuida debuff durante 2 turnos con un 45% de probabilidad y aumenta su medidor de turno en un 15% solo si se usa contra jefes. Su 2Dakota del Norte capacidad Hailburn es también una habilidad de daño de un solo objetivo que ataca 3 veces y cada ataque tiene un 75% de probabilidad de infligir un HP Burn debuff durante 3 turnos mientras le da un Velo perfecto pulir durante 2 turnos. Esta habilidad también activará instantáneamente cualquier efecto de HP Burn en los enemigos si se usa contra jefes.

RAID: Shadow Legends colabora con Tyler

Su 3rd capacidad Barra cian es un ataque AOE que tiene un 75% de probabilidad de infligir un Congelar debuff durante 1 turno. Sin embargo, si esta habilidad está dirigida a un jefe, entonces solo atacará al jefe e ignorará el 50% de su defensa y reducirá el tiempo de reutilización de sus 2.Dakota del Norte habilidad por 1 turno. Esto puede permitirle convertir el ciclo en sus HP Burns más rápido. Echemos un vistazo a su conjunto de habilidades en detalle: –

Shatterbolt (activo)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 45% de probabilidad de colocar una desventaja de reducción de DEF del 60% durante 2 turnos. También llena el medidor de turno de este campeón en un 15% cuando se usa contra jefes.

Hailburn (activo)

Ataca 3 veces al azar. Cada golpe tiene un 75% de probabilidad de quemar HP durante 3 turnos. También coloca un beneficio de Velo perfecto en este campeón durante 2 turnos.

Cuando se usa contra jefes, se activará instantáneamente cualquier desventaja de HP Burn, incluidas las desventajas de HP Burn colocadas por esta habilidad.

Barra inclinada cian (activa)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de colocar una desventaja de Congelar durante 1 turno.

Al apuntar a un jefe, solo atacará al jefe (no a todos los enemigos) e ignorará el 50% de la DEF del objetivo. También disminuirá 1 turno el tiempo de reutilización de la habilidad Hailburn.

Escalada (pasiva)

Aumenta el ATK de Ninja en un 10% (hasta un 100%) y C.DMG% (hasta un 25%) cada vez que un solo enemigo es golpeado por las tres Habilidades activas de Ninja en una sola ronda. Este efecto puede ocurrir varias veces contra el mismo enemigo.

Al luchar contra los jefes, aumentará el ATK de Ninja en un 20% (hasta un 100%) y C.DMG en un 10% (hasta un 25%) en su lugar.

RAID: Shadow Legends colabora con Tyler

Eso es todo lo que llega a RAID: Shadow Legends durante esta colaboración con el streamer Tyler “Ninja” Blevins. ¡No olvides iniciar sesión para tener en tus manos este épico campeón legendario gratuito y botín gratis! Comente a continuación sus pensamientos sobre esta colaboración.

Recomendamos encarecidamente jugar RAID: Leyendas de las sombras en PC con BlueStacks usando un teclado y un mouse.

Descargar Bluestacks