Saltar al contenido

Riot Games confirma planes para lanzar Valorant Mobile

03/06/2021

Como discurso de celebración del primer aniversarioLa productora ejecutiva de Valorant, Anna Donlon, destacó lo que Riot Games quería lograr con el juego y cómo se verá para expandir la base de usuarios.

Anna Donlon dijo: “Uno de nuestros principales objetivos este primer año fue ganarnos la confianza y el respeto de la comunidad mundial de FPS y demostrarles que Valorant siempre defenderá los fundamentos de un tirador táctico competitivo que realmente valga la pena. Ver que nuestra creciente comunidad de jugadores reconoce y aprecia lo que estamos tratando de hacer con Valorant va más allá de lo que podríamos haber esperado y estamos encantados de poder ofrecer pronto la misma experiencia competitiva de Valorant a más jugadores globales “.

Los rumores de Valorant móvil estar en las obras han estado haciendo rondas por un tiempo desde que Octubre de 2020, con filtraciones de datos que muestran cómo se verían los controles móviles de Valorant en la pantalla. Si bien todavía no hay revelaciones sobre la fecha de lanzamiento o las características que rodean a la versión móvil de Tactical First Person Shooter, los puertos exitosos de títulos de Riot Games como League of Legends, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics hacen que el puerto de Valorant sea atractivo para los desarrolladores. .

Riot Games confirma planes para lanzar Valorant Mobile

Además, Riot Games destacó que Valorant actualmente cuenta con una base de jugadores mensual de 14 millones de usuarios, lo que demuestra el éxito que Tactical FPS ha logrado en tan poco tiempo.

El sector de los juegos móviles carece seriamente en términos de títulos exitosos de FPS tácticos, con Call of Duty: Mobile como el único juego natural que alberga algún tipo de popularidad, mientras que PUBG Mobile y Free Fire son tiradores híbridos, con juegos dedicados a la Género Battle Royale. Si Riot Games puede de alguna manera hacer que el puerto tenga sentido en términos de controles y permitir espacio en la pantalla sin llenarlo con iconos y botones, Valorant Mobile podría ser el abanderado en el género de juegos móviles Tactical FPS.

Descargar Bluestacks