Saltar al contenido

Stumble Guys – Cómo configurar sus BlueStacks para obtener la auténtica experiencia de ‘Fall Guys’

08/06/2021

Fall Guys dejó una gran impresión el año pasado cuando se lanzó al mercado, lo que se debe en parte a la demanda del público de juegos simples y divertidos para ayudar a pasar el tiempo durante el bloqueo y el distanciamiento social. Y al igual que con cualquier otro producto que se convierte en un éxito, los imitadores no tardaron en llegar, con Chicos de tropiezo siendo uno de estos.

Chicos de tropiezo & # 8211;  Cómo configurar sus BlueStacks para obtener la auténtica experiencia de 'Fall Guys'

Stumble Guys es un juego para móviles basado en los populares Fall Guys, que consiste en competir en una serie de rondas con pistas de obstáculos y otros desafíos, con el objetivo de clasificar, y eventualmente ser coronado como el mejor jugador del partido. Dichas rondas son muy rápidas, a menudo duran entre 10 y 15 minutos, o incluso menos si el jugador es eliminado en los primeros tramos.

En este juego, una buena parte de la diversión proviene, además de navegar por las pistas de obstáculos, ver a otros fallar en los saltos, caer o perder el progreso de alguna manera. Y teniendo en cuenta que todos los jugadores tienen física de colisión, es posible bloquear y empujar a los demás mientras intentan progresar, lo que a menudo conduce a resultados divertidos. En la misma línea, debido a la corta duración de cada partida y a lo rápido que puedes pasar al siguiente después de terminar con el actual, este juego es excelente para pasar el tiempo de una manera muy entretenida. Te prometemos que no lo harás. ¡Podrás resistirte a jugar más de un partido a la vez!

Chicos de tropiezo & # 8211;  Cómo configurar sus BlueStacks para obtener la auténtica experiencia de 'Fall Guys'

Sin embargo, a diferencia de Fall Guys, Stumble Guys solo está disponible en dispositivos móviles, lo que puede restarle mucho disfrute ya que se verá obligado a jugar en una pantalla pequeña y con controles de pantalla táctil incómodos. Afortunadamente, puedes jugar Stumble Guys en PC y disfrutar de una experiencia de juego increíble, similar a la que tendrías con Fall Guys. Echa un vistazo a nuestro guía de instalación para saber cómo empezar.

Sin embargo, además de permitirte jugar Stumble Guys en PC, BlueStacks tiene una variedad de herramientas que puedes usar para mejorar significativamente tu rendimiento en este juego, particularmente en lo que respecta a los controles. Y en esta guía, le mostraremos exactamente cómo configurar sus BlueStacks para que pueda obtener la mayor ventaja al jugar Stumble Guys.

Chicos de tropiezo & # 8211;  Cómo configurar sus BlueStacks para obtener la auténtica experiencia de 'Fall Guys'

Gana todas tus carreras con los mejores controles

Como mencionamos anteriormente, quienes jueguen a Stumble Guys en sus teléfonos tendrán que conformarse con el uso de incómodos controles táctiles que, en más de una ocasión, les costará la victoria en sus partidos. Ya sea por la falta de precisión al ejecutar saltos duros, o por lo incómodo que es mover la cámara mientras corres, jugar con los controles de la pantalla táctil es bastante subóptimo: en el mejor de los casos, es muy incómodo y, en el peor, te complicará la vida. tanto que querrás dejar de jugar por completo.

Afortunadamente, si juegas Stumble Guys en PC con BlueStacks, puedes usar el Herramienta de mapeo de teclas para crear sus propios esquemas de control personalizados y mejorar significativamente la forma en que puede disfrutar de este juego.

Chicos de tropiezo & # 8211;  Cómo configurar sus BlueStacks para obtener la auténtica experiencia de 'Fall Guys'

Para acceder a la herramienta de mapeo de teclas, simplemente debes presionar Ctrl + Shift + A mientras estás en el juego. En esta nueva pantalla, puede arrastrar y soltar funciones desde el panel situado más a la derecha en cualquier lugar de la pantalla y luego asignar enlaces a estas funciones. De esta manera, cada vez que presione el botón, se ejecutará la función correspondiente donde lo coloque en la pantalla.

Para Stumble Guys, esto significa que puedes crear un esquema que te permita controlar a tu personaje con las teclas WASD, saltar con la barra espaciadora e incluso abrir y navegar por el menú de gestos, usando solo tu teclado. Y esto es solo una pequeña muestra de lo que puede hacer con esta herramienta, considerando que es posible personalizar completamente sus controles con absoluta libertad.

Una vez que haya terminado de configurar sus controles, puede presionar Ctrl + Shift + F6 para alternar la superposición de controles. Esta función le permite ver sus controles en la pantalla en todo momento, lo que es una gran ayuda visual para cuando tenga dificultades para acostumbrarse a ellos.

Chicos de tropiezo & # 8211;  Cómo configurar sus BlueStacks para obtener la auténtica experiencia de 'Fall Guys'

Grabe y transmita sus mejores momentos

Aquellos que ya están familiarizados con las travesuras que pueden suceder en Fall Guys probablemente sepan qué esperar de Stumble Guys. Y al igual que en el primero, Stumble Guys tiene un gran potencial para crear momentos increíbles y divertidos, que definitivamente querrás capturar y compartir con tus amigos y seguidores. Por suerte, BlueStacks simplifica el proceso de capturar y guardar tus mejores momentos en cualquier juego, gracias a su Función de grabadora de video.

Chicos de tropiezo & # 8211;  Cómo configurar sus BlueStacks para obtener la auténtica experiencia de 'Fall Guys'

Una vez que active esta función, BlueStacks automáticamente comenzará a grabar su juego exclusivamente, capturando solo la ventana del juego para que no tenga que recortarla más adelante. Para comenzar a grabar, simplemente debe presionar Ctrl + Shift + R una vez y luego nuevamente para detener la grabadora. Una vez que haya terminado, las grabaciones se guardarán como archivos .mp4 en el directorio de su elección. De esta manera, puede compartirlos en su forma original o editarlos con su software favorito antes de publicar los clips.

Solo se necesita una búsqueda rápida en Google para ver qué tan populares son los videos de compilación de juegos como Fall Guys y Stumble Guys. Si eres un creador de contenido, podrías generar mucho tráfico en tu canal creando tus propias compilaciones de este juego, posiblemente ayudándolo a crecer, y BlueStacks te asistirá durante todo el proceso con sus herramientas. Y si eres un streamer, BlueStacks también puede ayudarte con su “modo Streaming” que, cuando se activa, hará que la ventana del juego salga de su marco, lo que hará que sea mucho más fácil capturarlo con cualquier software de transmisión como OBS.

Chicos de tropiezo & # 8211;  Cómo configurar sus BlueStacks para obtener la auténtica experiencia de 'Fall Guys'

BlueStacks te ofrece las mejores herramientas y funciones para disfrutar de tus juegos favoritos de Android en tu PC. Descarga Stumble Guys en tu computadora y descúbrelo por ti mismo. ¡Déjenos sus pensamientos y comentarios en la sección a continuación!

Descargar Bluestacks