Saltar al contenido

Stumble Guys: los mejores consejos y trucos para ganar todos tus partidos

08/06/2021

Chicos de tropiezo es uno de los juegos más entretenidos que hemos jugado en los últimos tiempos, que consta de una versión similar al popular Fall Guys, pero exclusivamente para Android e iOS. Sin embargo, es posible disfrutar de este juego en PC de forma gratuita con BlueStacks, nuestro reproductor de aplicaciones de Android, para que puedas obtener la mejor experiencia con él, sin tener que pagar. En este sentido, si está buscando una excelente alternativa gratuita a Fall Guys, probablemente la pasará bien con esta.

Chicos de tropiezo & # 8211;  Los mejores trucos y consejos para ganar todos tus partidos

Al igual que el juego en el que se inspiró, Stumble Guys ofrece una gran variedad de minijuegos, con el objetivo de convertirse en el último jugador que queda al final del partido. Sin embargo, lograr esto es más fácil decirlo que hacerlo, ya que tendrás que competir contra un grupo de jugadores cuyo único propósito es hacerte perder y hacerse con la victoria por sí mismos. Afortunadamente, te daremos algunos consejos y trucos increíbles de Stumble Guys que te ayudarán a ganar tus partidos.

Antes de comenzar, configure sus controles

Stumble Guys es la mejor manera de disfrutar de los minijuegos al estilo Fall Guys, pero en tu teléfono y completamente gratis. Sin embargo, si desea obtener la mejor experiencia con este juego para dispositivos móviles, también puede instalarlo y jugarlo en PC con BlueStacks, nuestro emulador de Android.

Además de permitirte disfrutar de los mejores juegos de Android en tu PC, BlueStacks también ofrece una variedad de herramientas para mejorar su experiencia, incluida la herramienta Keymapping, con la que puede crear esquemas de control intuitivos con el mouse y el teclado. Sin embargo, antes de poder utilizarlos en este juego, primero debes configurar tus controles. Y para Stumble Guys, recomendamos ir al menú de configuración, y luego a la sección de controles, para que puedas acceder a una pantalla donde puedes personalizar fácilmente tus fijaciones sin el estrés de tener que hacerlo a mitad de la partida.

Chicos de tropiezo & # 8211;  Los mejores trucos y consejos para ganar todos tus partidos

Para acceder a la herramienta de mapeo de teclas, simplemente presione Ctrl + Shift + A. Luego, arrastre y suelte los accesos directos y las funciones desde el panel de la derecha y colóquelos como se muestra en la imagen de arriba. De esta forma, podrás controlar a tu personaje con las teclas WASD, saltar con la barra espaciadora y acceder al menú de emoticones con “G”. Del mismo modo, si desea mover la cámara mientras corre y salta, todo lo que tiene que hacer es hacer clic y arrastrar en el lado derecho de la pantalla, o presionar clic derecho para alternar la vista libre, una función que le permite mover y controlar la cámara. simplemente moviendo el mouse.

Configurar un buen esquema de control para Stumble Guys te ayudará tremendamente a ganar todos tus partidos, por lo que recomendamos tomarte unos minutos antes de jugar, exclusivamente para este propósito.

Aprende a convertir en arma la física de tu personaje

Lo primero que notarás cuando comiences a jugar Stumble Guys es que todos los personajes tienen física: puedes chocar con otros, bloquear su camino con tu cuerpo o incluso empujarlos y derribarlos si son descuidados.

Chicos de tropiezo & # 8211;  Los mejores trucos y consejos para ganar todos tus partidos

Si quieres ganar en Stumble Guys, no solo tienes que alcanzar la meta en tus partidos de clasificación, sino que también debes impedir que otros lo hagan. Utilizar la física del juego como arma y usarla a tu favor te permite derribar a otros y puede ayudarte a alcanzar la meta mucho antes que los demás.

Usa los obstáculos del juego para impulsarte

En Stumble Guys, hay dos formas principales de moverse: correr y deslizarse. Sin embargo, hay una tercera y secreta forma de progresar a través de un nivel, que puedes lograr usando los obstáculos para mejorarte.

En muchos de los minijuegos de este título, hay obstáculos giratorios que debes evitar, ya que, si chocas contra ellos, serás enviado a toda velocidad en cualquier dirección. Sin embargo, hay una manera de aprovechar estos obstáculos a tu favor. Específicamente, si eres lo suficientemente cuidadoso, puedes lograr que estos obstáculos te golpeen en la espalda después de que hayas pasado corriendo, lo que significa que te empujarán hacia adelante con una explosión de velocidad. Aprender a usar estos obstáculos correctamente puede ayudarlo a convertir una ronda perdedora en una victoria rotunda.

Chicos de tropiezo & # 8211;  Los mejores trucos y consejos para ganar todos tus partidos

Y al igual que estos peligros giratorios, hay otros obstáculos que puedes usar para ahorrar tiempo y ganar todas tus rondas.

A veces, el objetivo no es ser el primero

Dependiendo del tipo de ronda que obtengas, podría darse el caso de que el objetivo no sea alcanzar la meta, sino sobrevivir el mayor tiempo posible. Estas rondas tienden a ser complicadas, largas y tensas, especialmente si te enfrentas a jugadores que saben lo que están haciendo.

Chicos de tropiezo & # 8211;  Los mejores trucos y consejos para ganar todos tus partidos

Por ejemplo, si estás jugando al minijuego Bombardment, donde un barco pirata lanza bombas a la plataforma donde están todos los jugadores, el objetivo es esquivar las bombas y explosiones y evitar caer al agua. En estas ocasiones, puedes saltar, deslizarte y correr para evitar un destino acuático, pero también puedes intentar empujar a otros jugadores y hacerlos caer. En muchas ocasiones, los otros jugadores tienden a quedarse quietos en un lugar seguro hasta que una bomba cae cerca de ellos. Puedes arriesgarte cuando están de pie y distraídos para deslizarte hacia ellos y tratar de hacerlos caer. ¡Pero ten cuidado porque es muy posible que caigas junto a tu víctima!

A veces, la mejor manera de aprovechar la victoria no es ganando la ronda directamente, ¡sino haciendo que otros pierdan!

En lugar de esperar, ¡salta!

En muchos de los niveles de Stumble Guys, notarás que hay obstáculos cuyo único propósito es alejarte y derribarte. Muchos de estos obstáculos se mueven en un patrón rítmico predecible, por lo que es más sencillo esperar y moverse cuando se retraen. Sin embargo, esto a menudo lleva tiempo; tiempo que podría costarle el partido, especialmente cuando hay jugadores habilidosos que saben cómo saltar los obstáculos más difíciles.

Si quieres mejorar tus probabilidades de ganar, te recomendamos que, en lugar de esperar, aprendas a saltar ciertos obstáculos para ahorrar tiempo. En la gran mayoría de ocasiones, este será el consejo que te ayudará a ganar partidos. Mientras todos los demás esperan hasta que sea seguro cruzar, atravesarás peligros como un profesional.

Chicos de tropiezo & # 8211;  Los mejores trucos y consejos para ganar todos tus partidos

Es muy probable que se caiga al principio, o que se tropiece, por así decirlo. Sin embargo, lo mejor de Stumble Guys es que los partidos suelen ser muy cortos y casi no lleva tiempo comenzar el siguiente. Y a medida que practique y mejore, aprenderá a saltar, deslizarse y esquivar obstáculos con facilidad.

Nos vemos en la cima!

Descargar Bluestacks