Saltar al contenido

Tencent anuncia la versión móvil de Story of Seasons con un breve tráiler

20/05/2021

La versión móvil de Story of Seasons sigue en gran medida la misma fórmula que su reciente predecesor de Nintendo; un excelente juego de agricultura combinado con personajes atractivos para la simulación social, el jugador puede construir granjas y formar una familia.

El tráiler muestra una breve descripción general del juego con muchos personajes nuevos y viejos clásicos que se parecen al alcalde Thomas de Harvest Moon Back To Nature de 1999.

El estilo artístico del juego es similar al anime, y los gráficos se ven mucho mejor, más detallados en comparación con SoS: Pioneers of Olive Town. El clip comienza presentando a una chica (probablemente el personaje principal) que acaba de bajar del tren; mientras el viento lleva su sombrero, tropezamos con nuestro querido alcalde Thomas saludándonos. Luego vislumbramos de todo, desde la tala de árboles para obtener madera hasta la pesca, la agricultura e incluso una cena a la luz de las velas.

Tencent anuncia la versión móvil de Story of Seasons con un breve tráiler

Aquellos que esperan el juego no se sentirán decepcionados, pero hay algunas preocupaciones sobre las microtransacciones. Es probable que Story of Seasons Mobile se lance a nivel mundial, dependiendo de qué tan rápido puedan finalizar el diseño y los elementos del juego.

La enredada historia entre Harvest Moon y Story of Seasons

Los nuevos jugadores y, a veces, incluso los fanáticos de la serie se confunden entre los juegos Harvest Moon y Story of Seasons, lo cual es bastante comprensible considerando el cambio masivo en 2014.

La serie Harvest Moon original lanzada entre 1996 y 2013 fue una traducción al inglés del juego japonés Bokujō Monogatari. La empresa Natsume fue responsable de la traducción y distribución de Harvest Moon en Norteamérica hasta 2014, cuando Marvelous Inc (propietario del título original en japonés) decidió asociarse con los juegos Xseed para la localización en inglés y los derechos de publicación occidental.

Como Natsume todavía poseía los derechos sobre el nombre “Luna de cosecha, ”Marvelous Inc y Xseed Games cambiaron el nombre de la serie a Story of The Seasons para continuar con la versión en inglés de Bokujō Monogatari. Sin embargo, Natsume quería un juego de agricultura propio y comenzó una nueva serie con el nombre anterior.

Para resumir, el juego Story of Seasons es la continuación de la serie original Harvest Moon de 1996. Mientras que los juegos lanzados bajo el nombre Harvest Moon hoy en día son una serie completamente diferente bajo Natsume.

Tencent anuncia la versión móvil de Story of Seasons con un breve tráiler

Ahora, Marvelous Inc ha estado colaborando con NExT Studios de Tencent para continuar la serie Story of Seasons en las plataformas iOS y Android por primera vez. El desarrollo del juego móvil comenzó en 2019, pero hasta ahora, no se ha anunciado un calendario de lanzamiento. Esperemos que el juego para móviles llegue pronto al mercado a nivel mundial.

Descargar Bluestacks