Saltar al contenido

The Seven Deadly Sins: Grand Cross está teniendo otra colaboración de anime con Re: Zero

10/05/2021

Justo cuando crees que el evento Stranger Things es la mejor colaboración que jamás haya existido en The Seven Deadly Sins: Grand Cross, este juego de anime para dispositivos móviles lanza otra bomba.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross acaba de anunciar una nueva colaboración con la serie animada japonesa Re: Zero. Re: Zero es un anime isekai popular que se centra en Subaru Natsuki, un encerrado que fue transportado a un mundo diferente. El anime fue lanzado en 2016 y fue animado por White Fox Studio.

Por supuesto, antes de Re: Zero teníamos Ataque en Titan como otra colaboración de anime con el juego móvil el año pasado, que puedes leer en nuestra publicación de blog anterior. Vimos a Mikasa, Eren y Levi en vivo con sus 3D Maneuver Gears dentro del juego.

Basado en el avance del video que lanzó el juego, veremos a las criadas gemelas Rem y Ram, el espíritu contratado del protagonista Beatrice, la heroína principal Emilia y, por supuesto, Subaru Natsuki.

Entonces, ¿cómo terminaron estos personajes de anime de Re: Zero en The Seven Deadly Sins: Grand Cross? Subaru básicamente explicó que todos se perdieron y no tienen una sola idea de cómo podrían regresar. Ahora están atrapados dentro del mundo de Los siete pecados capitales.

Cualquiera que participe en el evento recibirá un Ram garantizado, la otra mitad de las doncellas gemelas. Ram es la chica de cabello rosado que ama a su hermana Rem y cree que lord Roswaal es el mejor y nadie más puede convencerla de lo contrario.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross está teniendo otra colaboración de anime con Re: Zero

Netmarble aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de The Seven Deadly Sins: Grand Cross y la colaboración Re: Zero, pero los fanáticos esperan que caiga en algún momento de esta semana.

Mientras tanto, los jugadores pueden participar en el evento actual de Stranger Things, que presenta a los personajes más populares de Netflix: Eleven, Will Byers, Mike Wheeler y Jim Hopper. Por supuesto, Mind Flayer también está presente en este evento y tú, como jugador, ayudarás a Once, Meliodas y la pandilla a derrotar a este monstruo loco.

Si tiene dificultades para trabajar y unirse a estos eventos, intente jugar The Seven Deadly Sins: Grand Cross en PC a través de BlueStacks. Tiene todas estas características interesantes que te ayudarán a lograr tus metas y objetivos dentro del juego. Por ejemplo, su función Macros le permite omitir todas las partes repetitivas y serviles del juego y mantenerlo todo con una sola pulsación de tecla.

¿Estás emocionado de ver a Subaru y la pandilla hacerse cargo de The Seven Deadly Sins: Grand Cross? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios!

Descargar Bluestacks