Saltar al contenido

Todos los juegos móviles anunciados en NetEase Connect 2021

28/05/2021

NetEase Connect 2021 fue una ocasión memorable para la comunidad de juegos móviles en su conjunto, con multitud de títulos anunciados por el gigante chino de desarrollo de juegos NetEase.

El recientemente celebrado NetEase Connect 2021 les dio a los fanáticos un vistazo de lo que pueden esperar de los editores de juegos y no se sintieron decepcionados. Aquí hay una lista de juegos móviles que puede esperar jugar en 2021.

Infinito Lagrange

Todos los juegos móviles anunciados en NetEase Connect 2021

Basado en un mundo de ciencia ficción futurista, este juego de estrategia móvil está configurado para hacer cosquillas en tu imaginación. Infinito Lagrange se lanzó en Europa en abril de 2021 y es, en esencia, un juego de estrategia de simulación espacial. Los gráficos son en gran medida el punto de venta del juego, pero el hecho de que también tenga una versión para PC tiene a los fanáticos entusiasmados con el potencial de tener una función multiplataforma.

El juego se lanzará pronto en varias regiones del mundo, con preinscripciones abiertas. Hasta ahora sabemos que Infinito Lagrange se lanzará en países como Estados Unidos, Canadá, Australia, México y Brasil a partir de junio de 2021.

Onmyoji: el mundo

Todos los juegos móviles anunciados en NetEase Connect 2021

Los creadores de Onmyoji vuelven a hacerlo con una nueva entrega; una secuela si quieres – Onmyoji: el mundo. Con sede en Japón y su tradición que rodea a los shinigamis, Onmyoji es testigo de un estilo de juego de fantasía basado en turnos, en el que los jugadores asumen el papel de diversos héroes Onmyoji.

La tradición del shikigami se origina en Onmyodo, que a su vez se basa o culmina en la amplia teoría del yin y el yang que prevalece y es la base de varios folclore japoneses. El juego tendrá una función multiplataforma y el hecho de que haya una página oficial en inglés en toda regla infunde la esperanza de que los mercados no chinos estén al tanto del juego justo al mismo tiempo que el lanzamiento chino del juego.

El entorno japonés es estéticamente agradable a la vista, por lo que no hay duda de que también sería una experiencia de juego agradable, especialmente para los jugadores que conocen el juego original y popular, Onmyoji.

Frostpunk: Rise of City

Todos los juegos móviles anunciados en NetEase Connect 2021

El tema de este juego móvil está incrustado en el mismo nombre del título, con el juego basado en un mundo helado donde el mayor peligro para la civilización es el frío. Los jugadores tendrán la tarea de mantener a la raza humana en marcha como la última civilización en sobrevivir en Frostpunk: Rise of City. Los jugadores deben llevar a la banda de la civilización a terrenos más seguros y reconstruir la raza humana mientras sufren las tundras heladas, el ambiente frío y más.

Los jugadores deberán comprometerse con decisiones graves que son cuestión de vida o muerte, dado que son los líderes de dicha civilización. Las decisiones incluirán la posibilidad de elegir a quién dar el último asiento disponible durante una evacuación y muchos otros eventos que lo harán sumergirse profundamente y reflexionar sobre su propia ética humanitaria. Aún no se menciona una fecha de lanzamiento, pero se han abierto las preinscripciones, por lo que será interesante ver cuándo llega a las pantallas de los móviles.

Vikingard

Todos los juegos móviles anunciados en NetEase Connect 2021

Otro juego de simulación de supervivencia con temática fría, Vikingard se basa en la era de los vikingos y en un mundo donde el hambre y el frío son las mayores amenazas para el establecimiento humano en la región. No se ha revelado mucho sobre Vikingard, pero el juego ya está disponible en algunas áreas para pruebas para dispositivos Android, con varios personajes como Hildr, Hermund, Kusi, Alfrun y Brandr revelados en el sitio web oficial.

Luz perdida

Todos los juegos móviles anunciados en NetEase Connect 2021

Lost Light es un juego móvil de guerra, progresión y competición que presenta el género de acción a los fans de NetEase. La capacidad de formar equipo con los jugadores es un concepto lucrativo y que resonará con la audiencia, mientras que la temática de acción de alto bombeo seguramente les dará a los jugadores la adrenalina que buscan.

Luz perdida está disponible para prerregistros en dispositivos Android e iOS.

Maestro de carreras

Todos los juegos móviles anunciados en NetEase Connect 2021

Creado con Unreal Engine 4, Racing Master tiene las carreras en su esencia, con gráficos realistas que elevan los estándares al siguiente nivel. La función Real Racing permite a los jugadores progresar como corredores y sumergirse en el viaje de lo casual a lo profesional.

Los jugadores podrán conducir autos de carreras de lujo reales de las casas de Lamborghini, Ferrari, Aston Martin, Porsche, BMW y más, al mismo tiempo que podrán probarlo en circuitos de carreras reales de todo el mundo.

NetEase ha promocionado el juego para que esté equipado con uno de los motores de carreras móviles más realistas de la historia y será intrigante ver cómo se compara con otros títulos populares de carreras en el género de los juegos móviles. Maestro de carreras ya está disponible para acceso anticipado para algunos dispositivos y en algunas regiones. Los fanáticos esperan experimentar pronto algo de realismo de carreras en tiempo real redefinido.

EVE Ecos

Todos los juegos móviles anunciados en NetEase Connect 2021

Este juego de rol basado en el espacio es un MMO con una experiencia de juego única esperando a los jugadores. EVE Ecos permite batallas PvP de hasta 1000 jugadores y, si eso ya no es suficiente, la capacidad de crear, construir y mantener su propia estación espacial y ciudadelas seguramente suena atractiva.

Hay cuatro facciones prefabricadas en EVE Ecos – Amarr, Gallente, Minmatar y Caldari, cada uno con su propio trasfondo histórico y conexiones con la tradición. EVE Echoes ya está disponible para dispositivos Android e iOS.

LifeAfter

Todos los juegos móviles anunciados en NetEase Connect 2021

Basado en un mundo post-apocalíptico, LifeAfter es un juego de supervivencia en el que los jugadores tendrán que sufrir hambrunas, frío, inanición y mucho más mientras aspiran a sobrevivir y prosperar a pesar de todo. El apocalipsis del virus encaja inquietantemente en toda la situación mundial actual y esto podría convertirlo en un éxito popular en el próximo período.

La Película Godzilla vs King Kong La colaboración que se ha anunciado recientemente también atraerá a la audiencia hacia el juego.

LifeAfter está disponible en todas las plataformas: Android, iOS e incluso en PC. LifeAfter juega muy bien el tema oscuro, con los matices oscuros de la enfermedad acabando con la mayor parte de la civilización que resuena con los jugadores. Un juego para probar con seguridad.

Identidad V

Todos los juegos móviles anunciados en NetEase Connect 2021

El terror era el único género que quedaba por explorar en NetEase Connect 2021 y Identidad V más que compensado. Los estilos de arte gótico se suman al ambiente espeluznante, mientras que el juego de terror asimétrico 1v4 demostrará ser una experiencia única. Identity V también tiene un evento cruzado de Death Note que ha estado llamando la atención.

‘El miedo siempre surge de lo desconocido’ – Bueno, Identidad V también tiene una experiencia multiplataforma con PC, así como con dispositivos Android e iOS, lo que garantiza que casi todos los entusiastas puedan jugar y divertirse junto con sus amigos.

Badlanders

Todos los juegos móviles anunciados en NetEase Connect 2021

Badlanders es un juego de disparos de supervivencia que solo está disponible para dispositivos Android y plataformas de PC en este momento. El modo Primera Persona ahora ha llegado a Badlanders y eso sería música para los oídos de los entusiastas de los deportes electrónicos.

Un grupo de 25 Badlanders entrará al campo de batalla para cazar, rebuscar y sobrevivir con el objetivo de ser uno de los últimos supervivientes en el campo de batalla para probar la gloria. Badlanders no está disponible en China continental, Taiwán, Vietnam y Bélgica.

Proyecto: Ragnarok

No se sabe mucho sobre Project: Ragnarok, excepto el hecho de que estará disponible en dispositivos móviles cuando se lance y que el juego es un juego de rol gratuito. El MMORPG basado en estrategias también estará disponible para PC y dispositivos de consola eventualmente.

Los desarrolladores tienen como objetivo apoyar a 40-50 jugadores en cada servidor que podrán participar en una sola batalla mientras también se enfocan en mazmorras generadas aleatoriamente como un punto focal del juego.

Muchas otras cosas, como un sistema de viviendas de proyectos, la agricultura de personajes y las valquirias masculinas, estarán disponibles en Project: Ragnarok, con una versión beta a pequeña escala que se lanzará más adelante en 2021.

¿Qué título (s) de NetEase está deseando probar en las pantallas de su dispositivo móvil en 2021? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

Descargar Bluestacks