Saltar al contenido

Ubisoft trabajando en la versión móvil de Tom Clancy’s The Division

07/05/2021

Ubisoft han aportado muchas aclaraciones sobre lo que la gente puede esperar del universo de Division y cómo el equipo busca ampliar la base de usuarios, permitiéndoles llegar a una audiencia mucho más amplia.

Los primeros pasos hacia lo mismo son definitivamente algunas mejoras en The Division 2 junto con una adaptación de Netflix de The Division, una película que está trabajando con Jake Gyllenhaal como protagonista.

Ubisoft trabajando en la versión móvil de Tom Clancy's The Division

Sin embargo, Ubisoft presenta dos nuevos juegos basados ​​en el universo Division. El primero de los dos se llama The Division: Heartland. El nuevo juego será un juego independiente basado en el universo de Division, lo que significa que los jugadores no requieren experiencia previa de De Tom Clancy The Division para poder jugar el juego. Sin embargo, el nuevo juego presentará a los jugadores la historia y la tradición desde una nueva perspectiva.

El segundo juego que está en desarrollo es una versión móvil de The Division.

El anuncio de Ubisoft dice: “Heartland no es el único juego nuevo en desarrollo. The Division también llegará a las plataformas móviles por primera vez, llevando el universo a una audiencia aún más amplia. Tendremos más detalles sobre este emocionante proyecto en una fecha posterior “.

Ubisoft trabajando en la versión móvil de Tom Clancy's The Division

Como sugiere el anuncio, en una fecha posterior se revelarán más detalles sobre el juego móvil que está en funcionamiento. Ubisoft’s Hyper Scape fue un juego de batalla real que estuvo lejos de ser un éxito y será intrigante ver si alguna de las ramas de la División tendrá batalla real.

Los entusiastas del universo de Tom Clancy’s The Division estarán ansiosos por conocer lo que ofrecerá el juego móvil y en qué género se incluirá.

Descargar Bluestacks