Saltar al contenido

Último refugio: consejos y trucos de supervivencia para ayudarte a jugar mejor

31/05/2021

Jugar cualquier juego competitivo como Último refugio: supervivencia tiene una curva de aprendizaje empinada que continúa enseñándote todas las diferentes formas de jugar el juego incluso cuando alcanzas la veteranía. Si bien el aprendizaje práctico es la mejor manera de mejorar en el juego, los principiantes aún deben aprender estos consejos y trucos críticos que los beneficiarán a largo plazo. Estas tácticas avanzadas incluso le darán al jugador algunas pautas para ayudarlo a mejorar la forma en que continúa jugando el juego a largo plazo.

Último refugio: consejos de supervivencia & # 038;  Trucos para ayudarte a jugar mejor

Hay varias herramientas en Last Shelter: Survival que ayudan a los jugadores a desbloquear el camino más rápido para volverse más fuertes. Desafortunadamente, muchos jugadores temen abusar de estas herramientas y recursos para asegurarse una ventaja. También hay muchas cosas que los jugadores inexpertos tienden a pasar por alto y que solo ven cuando el crecimiento de su poder general comienza a disminuir. Estos consejos y trucos definitivamente pondrán a los jugadores en el camino correcto cuando se trata de administrar adecuadamente su refugio.

Uso de aceleraciones y recursos

La mejor manera de recorrer el resto de la competencia en Last Shelter: Survival es quemar tus cachés de recursos y usar aceleraciones con la mayor frecuencia posible para lograr tantas tareas como puedas durante cada sesión de juego. Utilice sus paquetes de recursos para cumplir con los requisitos al realizar una tarea. Usa tus aceleraciones en cada tarea, ya sea de construcción, entrenamiento, investigación o cualquier otra cosa, especialmente al principio del juego, cuando los temporizadores de cuenta regresiva se agotan rápidamente.

Último refugio: consejos de supervivencia & # 038;  Trucos para ayudarte a jugar mejor

Los principiantes tienden a dudar sobre el uso de sus aceleraciones y cachés de recursos porque ven una falacia en la que las primeras etapas del juego tienen costos lo suficientemente bajos como para poder seguir adelante sin ellos. Por el contrario, los jugadores dependerán menos del uso de las memorias caché de recursos, ya que solo dan una pequeña cantidad de recursos que no serán suficientes para pagar costosas actualizaciones. Utilice estas dos ventajas desde las primeras hasta las etapas intermedias del juego con la mayor frecuencia posible para que progrese más rápido.

Pon a tus soldados en el campo

Un error común de los novatos es dejar que sus tropas permanezcan demasiado tiempo dentro de la seguridad de su refugio. El ejército de un jugador siempre debe intentar lograr algo atacando o recolectando algo en el mapa para que puedan asegurar recursos para el refugio. La producción pasiva y los cachés de recursos no serán suficientes en la mayoría de las situaciones, por lo que tener un ejército activo que siempre esté recolectando recursos beneficiará mucho al jugador, económicamente hablando.

Último refugio: consejos de supervivencia & # 038;  Trucos para ayudarte a jugar mejor

Como se menciona en nuestro Guía militar del último refugio, los jugadores siempre deben fortalecer su ejército para que sean más eficientes al completar las tareas del refugio. Tenga en cuenta que enviar sus tropas para recolectar recursos, especialmente durante la recolección, debe hacerse con precaución. Si un enemigo se da cuenta de que enviaste una gran parte de tus tropas para recolectar recursos, podría lanzar un ataque frontal completo en tu base para paralizar a tus fuerzas armadas mientras estás fuera.

Ventajas de unir alianzas

Las alianzas no son solo lugares excelentes para socializar con personas que juegan, también existen múltiples beneficios en el juego para unirse a una alianza. En primer lugar, asegúrese de unirse a una alianza sólida que sea al menos parte de la lista Top 10 o 20 en el servidor, para que tenga la seguridad garantizada en términos de poder militar. Hemos mencionado algunas ventajas en nuestro Guía para principiantes de Last Shelter, pero estos son algunos de los usos más pertinentes de cómo usar su estado de membresía de alianza fuerte para beneficiarlo.

Último refugio: consejos de supervivencia & # 038;  Trucos para ayudarte a jugar mejor

Unirte a una alianza significa que te teletransportarás a la alianza Colmena. La “Colmena” o Base de la Alianza es un área en el mapa mundial donde la mayoría de los miembros de la alianza se establecen para crear una ventaja en términos de defensa y ataque. Una vez que estén todos ubicados en un solo lugar, pueden hacer cosas juntos, por ejemplo, enfrentarse a jefes mundiales como Wendell, el payaso ya sea para ganar algunas recompensas de artículos o simplemente para completar esas misiones importantes en su tabla de misiones.

Importancia de las habilidades de héroe

Los héroes juegan un papel importante en Last Shelter: Survival. Los héroes del desarrollo, específicamente, brindan mucho valor en el crecimiento de su refugio al brindarle bonificaciones de recursos. Los héroes también tienen habilidades que te recompensan con una cantidad decente de recursos periódicamente. Incluso los héroes militares tienen habilidades que le dan al jugador una mejor posición cuando se trata de luchar contra otros jugadores que usan tropas que contienen uno o más héroes que los llevan a la carga.

Último refugio: consejos de supervivencia & # 038;  Trucos para ayudarte a jugar mejor

Las habilidades de héroe tienen diferentes usos prácticos, pero como solo puedes asignar un número limitado de héroes en campos específicos, ya sea militar o de desarrollo, no puedes abusar de todas las habilidades de los héroes que posees. Esto es algo bueno, ya que mejorar las habilidades de héroe puede generar altos precios en términos de medallas y, lo que es más importante, dinero en efectivo. Elige los héroes que puedes verte usando a largo plazo e invierte tus recursos sabiamente para mejorar o desbloquear sus habilidades para obtener los beneficios.

Las mejores formas de acumular efectivo

El efectivo es uno de los principales recursos del juego y posiblemente el recurso más difícil de cultivar. Si bien tiene formas garantizadas de producir efectivo periódicamente, hay demasiadas tareas y actualizaciones que requieren efectivo como requisito. El juego tampoco proporciona demasiados cachés de recursos considerables que ayuden al jugador a estar lo suficientemente seguro como para actualizar un solo edificio. Afortunadamente, hay algunas formas en que los jugadores pueden acumular efectivo para ayudar a su refugio a ganar más dinero para comprar las cosas que quieren.

Último refugio: consejos de supervivencia & # 038;  Trucos para ayudarte a jugar mejor

La Altavoces en el lado occidental del mapa son la forma más confiable de ganar dinero en efectivo. Si está usando BlueStacks, puede usar el Característica macro para activarlo periódicamente, incluso cuando no esté cerca de su dispositivo. El Centro Comercial también es una buena manera de obtener efectivo intercambiando sus recursos más abundantes por este. La última forma de ganar dinero rápido es atacando Campamentos rebeldes alrededor del mapa mundial, que puedes hacer casi una cantidad ilimitada de veces, ya que hay muchos de ellos que reaparecen periódicamente.

Descargar Bluestacks