Saltar al contenido

Una guía de Battle Royale para escuadrones combinados aleatoriamente en Free Fire

09/06/2021

Esta guía desglosará todo lo que necesita saber para ganar más juegos en defensa en Free Fire. Saber cómo jugar a la defensa de manera efectiva es fácilmente una de las mejores maneras de convertir los juegos a tu favor en Free Fire. La mayoría de los equipos en el emparejamiento luchan por trabajar juntos de manera efectiva en la ofensiva. Esta guía te enseñará a aprovechar esta falta de comunicación para ayudarte a ganar más juegos. En general, la defensa se siente más fácil cuando eres capaz de conseguir un par de asesinatos y conseguir que el ímpetu empiece antes. Se siente mucho mejor que intentar que las cosas empiecen a la ofensiva primero.

Controla la situación:

Lo primero que debes hacer para ganar más rondas en defensa. Debes jugar de manera más proactiva en defensa de lo que lo haces actualmente. Uno de los mayores problemas de la cola en solitario es que las defensas son demasiado fáciles de leer. Muchas veces, cuando juegas en defensa, parece que tus compañeros son alérgicos a hacer jugadas juntos. Todo el tiempo en la ofensiva te concentras en ejecutar estratos juntos e intercambiando unos a otros. En defensa, todos van y miran su ángulo solos, en lugar de empezar a jugar mejor entre ellos.

Una guía de Battle Royale para escuadrones combinados aleatoriamente en Free Fire

No es que en cada ronda debas correr contra los enemigos, pero si les das demasiado territorio a los atacantes voluntariamente, es probable que simplemente te atraviesen. Específicamente, una de las cosas más fáciles por las que puedes luchar es matar y saquear. No hay ninguna razón por la que debas darles a los atacantes el botín o las muertes, cada ronda de forma gratuita. Intenta hacer que luchen por ellos y haz que tengan que usar las habilidades del personaje desde el principio para retomar estas áreas. Tampoco es necesario acumular 4 jugadores para hacer esto. El simple hecho de tomar 2 jugadores de tu equipo y usar su habilidad para negar el territorio del equipo enemigo a menudo puede ser suficiente para ganar.

Una guía de Battle Royale para escuadrones combinados aleatoriamente en Free Fire

Especialmente en los rangos inferiores, este tipo de juego es muy inesperado. La verdad es que es increíblemente común que las defensas jueguen de manera proactiva en el juego profesional, porque así es como se debe jugar el juego. Sin embargo, en el emparejamiento, es más difícil comunicarse con sus compañeros de equipo y configurar este tipo de tácticas o cebos. Esto es lo más importante que distingue a los buenos jugadores de los grandes jugadores. Hay demasiados jugadores en este juego que son grandes jugadores en solitario, pero terribles jugadores de equipo. Aprenda a jugar con sus compañeros de equipo, aprenda a preparar cebos con ellos y juegue agresivamente por el territorio.

Habilidades de personaje:

Cuando haces cola en una partida, es importante que seas consciente del carácter que tiene el enemigo, así como del carácter que no tiene. Específicamente a lo que se refiere es a averiguar si tienen personajes que rompan el juego. Estas cosas van a dictar lo que eres capaz y lo que no eres capaz de hacer dentro de las rondas. Por ejemplo, si no tienen Chronos, te resultará mucho más fácil jugar en ángulos más cercanos, especialmente con armas como escopetas. Eso es porque nunca tendrás que preocuparte de que un enemigo use un escudo Chronos. Puede aprovechar esto y jugar diferentes ángulos que potencialmente habrían sido muy peligrosos antes. Lo mismo ocurre si no tienen ninguna habilidad para romper el juego.

Una guía de Battle Royale para escuadrones combinados aleatoriamente en Free Fire

Básicamente, si no tienen un personaje dominado, casi todos los rincones del mapa son un juego limpio. La razón por la que hay tantos personajes en Free Fire es porque hay una serie de habilidades que están destinadas a ser utilizadas para eliminarlos. Sin embargo, si su equipo está mal redactado, no es culpa tuya. Aprovecha su falta de reconocimiento y simplemente prepara tantos cebos desagradables como puedas con tus compañeros de equipo. Haga que un jugador juegue como de costumbre, y luego tenga un amigo sentado en la esquina esperando que ejecuten las sobras. Deberías castigar al equipo enemigo por malos borradores como este. La única forma de hacerlo es haciéndose consciente de lo que su equipo es capaz de hacer y de lo que no es capaz de hacer al comienzo del juego.

Haz jugadas impactantes:

Si quieres ganar más rondas, obviamente necesitas tener un impacto en más rondas. Bueno, en general, significará que deberías rotar un poco más rápido en los juegos de Matchmaking. Las falsificaciones, las rotaciones y los acechantes de la ofensiva son todas cosas que suceden en estos juegos. Sin embargo, en el emparejamiento son mucho menos comunes. Va a ser mucho más efectivo si estás allí mientras el equipo enemigo está entrando, en lugar de si estás del otro lado del mapa. Ahora, en la remota posibilidad de que el equipo enemigo haya demostrado que les gusta acechar o rotar mucho, tendrás que empezar a tener un poco más de cuidado al respecto.

Una guía de Battle Royale para escuadrones combinados aleatoriamente en Free Fire

Hasta que lo hagan, lo más importante es que estés en las peleas cuando sucedan. Esto no quiere decir que nadie en su equipo deba anclar o mantener un área. Está más en la perspectiva de que si crees que eres el jugador más fuerte de tu equipo, probablemente no deberías ser el que anclará en el área. A menos que estés interpretando a un personaje destinado a hacer eso. La mejor manera de desempeñar un buen papel para su equipo es jugando en una posición más central en el mapa. Cuanto mayor sea el rango que obtenga, más probabilidades tendrá de ser castigado por rotar rápidamente. Específicamente, en los rangos más bajos, los jugadores la mayoría de las veces se comprometerán por completo con la primera área en la que se encuentren.

Una guía de Battle Royale para escuadrones combinados aleatoriamente en Free Fire

Para ganar más juegos, debes tener más impacto en los juegos. Es realmente difícil tener un impacto cuando se mantiene presionado un ángulo que nadie va a presionar. En su lugar, hágase un favor y siempre trate de moverse hacia donde ocurre la acción en el mapa. Quieres estar en una posición en la que puedas rotar y ayudar a tu equipo tanto como sea posible.

Encontrar información:

Free Fire es un juego de estrategia. A veces, puedes salirte con la tuya simplemente superando a los jugadores, no siempre es la mejor idea. Especialmente si tienen una puntería tan buena o mejor que tú. Si solo estás desafiando a los enemigos en todos los ángulos, entonces no habrá mucha estrategia involucrada. En ese punto, solo estás buscando tiroteos. Por un lado, si estás ganando los tiroteos, eso es genial. Sin embargo, si no está ganando los tiroteos, está trabajando más duro, no de forma más inteligente. En cambio, en lugar de mirar todos los ángulos del mapa, lo que querrás hacer es jugar para obtener información. Luego, solo enfréntate a los enemigos cuando tengas un compañero de equipo que esté allí para ayudarte.

Una guía de Battle Royale para escuadrones combinados aleatoriamente en Free Fire

A veces puedes tomar duelos de puntería, pero si lo haces en cada ronda y te castigan por ello, rápidamente comenzarás a perder rondas de tu equipo. Si te interceptan 5 segundos en el juego porque miraste demasiado tiempo, tu equipo está en una desventaja enorme. Todo es porque te volviste codicioso y estabas buscando un tiroteo. Si lo presionan mucho, puede retroceder y esperar a su equipo. Eso va a ser mucho mejor que simplemente dar un vuelco y morir. Si vas a mirar un ángulo largo desde el principio, hazlo con un rifle de francotirador. El AWM es increíblemente fuerte en la cola en solitario. Se necesita una buena cantidad de comunicación y seguridad para jugar contra uno, y esas dos cosas simplemente no existen en el emparejamiento.

Una guía de Battle Royale para escuadrones combinados aleatoriamente en Free Fire

La gente mira en seco los ángulos de AWM al principio de las rondas, no usan sus habilidades para agarrar territorio. Además, rara vez se intercambiarán efectivamente entre sí. El AWM, aunque es poco común, puede influir por sí solo en toda la dirección de un juego. Todos hemos estado en los juegos en los que un jugador o el equipo enemigo tiene 2 muertes, y luego recogen un AWM y de repente están en la cima. El AWM está hecho para castigar a los jugadores por jugar rápido, y eso es exactamente lo que es el emparejamiento: juego rápido. Hágase un favor, y si su equipo está luchando por ganar rondas, intente conseguir un AWM en la primera oportunidad que tenga.

Descargar Bluestacks