Saltar al contenido

Warframe llega a dispositivos móviles; para tener funciones Crossplay y Cross-Save también

19/07/2021

Digital Extremes ha anunciado que una versión móvil para Warframe está en desarrollo. El anuncio también destacó que el juego tendrá funciones de juego cruzado y guardado cruzado, que podrían ser verdaderos cambios de juego para los videojuegos que están disponibles en múltiples plataformas.

Si bien la función de juego cruzado es algo que se ha vuelto común para tales juegos, el potencial de guardar y continuar desde ese último guardado independientemente del dispositivo desde el que estén jugando los usuarios será una gran ayuda para los jugadores que poseen varios dispositivos.

Digital Extremes anunció estos desarrollos durante el TennoCon 2021 transmisión en vivo, con los desarrolladores que se muestran jugando Warframe en dispositivos como Xbox, PC, PlayStation, Nintendo Switch y más, incluido un dispositivo móvil. Esto fue recibido con mucho impacto, sin siquiera rumores de que Warframe esté trabajando en una posible versión móvil.

Warframe llega a dispositivos móviles;  para tener funciones Crossplay y Cross-Save también

El anuncio dice: “Con crossplay y cross-save oficialmente en desarrollo, Origin System será más grande y mejor que nunca en todas las plataformas, ¡incluido nuestro próximo lanzamiento para dispositivos móviles! Podrás formar equipo con amigos independientemente de la plataforma en la que estén, jugar con la misma cuenta en cualquier plataforma y continuar tu viaje de Warframe donde quieras. Con la incorporación del juego cruzado, todas las actualizaciones importantes se enviarán simultáneamente en todas las plataformas, por lo que Tenno en la consola puede regocijarse por no tener nunca más una misión cinematográfica estropeada “.

Para quienes no lo sepan, Warframe es un multijugador de acción, juego de rol, saqueador y disparador gratuito, con una interfaz en tercera persona, ambientado en el espacio en un futuro muy lejano. Si bien el juego se ejecutó sin problemas en dispositivos móviles en TennoCon 2021, será interesante ver cómo funciona el juego en varios dispositivos móviles.

Descargar Bluestacks